Victoria Federica vuelve a saltarse la ley. Las duras restricciones sanitarias como los confinamientos perimetrales, el toque de queda y la reunión de máximo cuatro personas convivientes para evitar contagios no parecen ir con la nieta del rey emérito. En estos momentos estaría buscando una excusa pues ha sido pillada de lleno y hasta ha presumido de su hazaña compartiéndolo en las redes sociales. Que nadie se preocupe porque Victoria no lleva a cabo todas estas peripecias sola, sino que le acompañan sus particulares, y coloquialmente llamados, matones. Disfruta de la protección de unos auténticos guardaespaldas capaces de defender su intimidad a capa y espada. Si quieres descubrir cuál ha sido su última salida de tono y cómo evita declarar ante la prensa sigue leyendo porque te contamos todas sus tácticas de despiste a continuación.
3Victoria Federica: la más rebelde de Casa Real
> Si pensábamos que su hermano Froilán era uno de los más rebeldes de la familia nos equivocábamos. Pues Victoria Federica también tiene lo suyo. Además de ser una aficionada al tabaco, pues la hemos visto más de una vez fumando en plena calle a una temprana edad, también hemos tenido la oportunidad de presenciar alguna que otra riña con su madre la infanta Elena. La fiesta, los festivales y conciertos, también son parte de sus aficiones. Bailar hasta el amanecer o desfasar en discotecas son algunos de sus hobbies.
Si pensábamos que ir a los mejores colegios de España le convertirían en una niña educada que da su vida por los demás y que respeta los valores inculcados por su familia, nos equivocábamos. Pues después de todo lo que nos ha demostrado con esto de las limitaciones por la crisis sanitaria hemos vuelto a corroborar que nada es lo que parece. Así lo hizo, en una de sus primeras veces, la cosa pasó de castaño a oscuro y nadie sufrió las consecuencias.
Siguiente: La polémica fiesta a la que acudió y por la que fue duramente criticada