comscore

Kiko Rivera se forra por despellejar a su madre: el dineral que ha ganado en Telecinco

Kiko Rivera está acostumbrado a llevar un nivel de vida que no se corresponde con sus esfuerzos laborales. Antes de cumplir la mayoría de edad, el hijo de Isabel Pantoja usó su apellido en varias ocasiones para poder financiar sus caprichos. Pero, el dinero fácil, dura muy poco tiempo en el bolsillo y, la nula capacidad para gestionar su patrimonio, hizo que el pequeño del alma cayera en una ruina deprimente. Hace poco tiempo confesó en que se había gastado el dinero que ganó gracias a su madre. Tal y como contó, tenía una serie de adicciones que le impedían actuar con normalidad. Pero, al darse cuenta de que tenía que hacer frente a un importante problema con Hacienda, no le quedó más remedio que ponerse a trabajar o, lo que es lo mismo, vender a la tonadillera al mejor postor. Hablar mal de Isabel Pantoja da mucho más dinero que defenderla. Así que, Kiko Rivera, ha decidido sanear sus cuentas bancarias destripando a su madre en los platós de televisión. ¿Quieren saber cuánto dinero ha ganado con este negocio?

2
El hermano de Chabelita ganó más de medio millón de euros en GH DÚO

> La trayectoria mediática de Kiko Rivera ha demostrado dos cosas: que no es demasiado agradable con los periodistas y que no tiene mucho empeño por trabajar. El hijo de Isabel suele retirarse de los medios cuando no necesita dinero de ellos. “He ganado dinerales, casi cinco millones de euros. Pero, cometí errores”, comentó en una ocasión. De esta forma, las deudas empezaron a asfixiarlo y tuvo que volver a pedir ayuda a Telecinco. Gracias al interés que genera su apellido, Mediaset le ofreció participar de GH DÚO, junto a su mujer, Irene Rosales. Kiko cobraba 30.000 euros semanales, y su mujer 10.000. El hijo de Isabel consiguió llegar hasta la final del concurso, así que, se embolsó 550.000 euros en apenas dos meses.

Kiko Rivera confesó que se había visto obligado a volver a televisión porque tenía una deuda muy importante con Hacienda. De hecho, el hijo de Isabel estuvo a punto de desprenderse de la única herencia que le dejó su padre: Cantora. Kiko Rivera asegura que su madre le ha estafado, que le debe tres millones de euros, y que le ha pedido grandes cantidades de dinero. El pequeño del alma ha dado a entender que su ruina está causada por los abusos de la tonadillera. Pero, el público es incapaz de olvidar la torpeza con la que ha gestionado su patrimonio. Si echamos la vista atrás, y analizamos el desenfrenado ritmo de vida de Kiko Rivera, Isabel Pantoja no sería la única responsable de la ruina económica de su hijo. Según El mundo, el hermano de Chabelita ha llegado a tener hasta seis coches de gama alta al mismo tiempo.

Siguiente: Kiko Rivera puso precio al amor de su madre