Kiko Rivera está acostumbrado a llevar un nivel de vida que no se corresponde con sus esfuerzos laborales. Antes de cumplir la mayoría de edad, el hijo de Isabel Pantoja usó su apellido en varias ocasiones para poder financiar sus caprichos. Pero, el dinero fácil, dura muy poco tiempo en el bolsillo y, la nula capacidad para gestionar su patrimonio, hizo que el pequeño del alma cayera en una ruina deprimente. Hace poco tiempo confesó en que se había gastado el dinero que ganó gracias a su madre. Tal y como contó, tenía una serie de adicciones que le impedían actuar con normalidad. Pero, al darse cuenta de que tenía que hacer frente a un importante problema con Hacienda, no le quedó más remedio que ponerse a trabajar o, lo que es lo mismo, vender a la tonadillera al mejor postor. Hablar mal de Isabel Pantoja da mucho más dinero que defenderla. Así que, Kiko Rivera, ha decidido sanear sus cuentas bancarias destripando a su madre en los platós de televisión. ¿Quieren saber cuánto dinero ha ganado con este negocio?
1Su única experiencia laboral: ser el hijo de Isabel Pantoja
> Kiko Rivera quiere lavar su imagen a consta de arruinar la reputación de su madre. Se ha propuesto sacar a la luz la verdadera cara de la tonadillera para aniquilar los rumores que circulaban sobre su persona. El público es consciente de que el hermano de Chabelita nunca ha tenido demasiada afición por trabajar. Isabel Pantoja montó una discoteca en Fuengirola para que su hijo centrara la cabeza. Pero, la obsesión del pequeño del alma por disfrutar de su fama, hizo que el negocio fracasara. Según algunos periodistas de la época, como Gustavo González, Kiko Rivera tenía una forma más fácil de ganar dinero. Supuestamente, desde que era pequeño, filtraba información a la prensa sobre su madre a cambio de un puñado de euros.
El tiempo fue pasando, y Kiko Rivera se vio obligado a ponerse a trabajar de forma oficial. Lo más fácil fue llamar a la puerta de Telecinco, y poner por delante el nombre de su madre para que le hicieran una buena oferta. De esta forma, el hermano de Chabelita fichó por Supervivientes 2011, y se convirtió en jurado de Tú sí que vales. Algunos expertos en televisión aseguran que el joven se ganaba 30.000 euros a la semana. Sin embargo, sus problemas de salud hicieron que gran parte de este dinero cayera en saco roto. Además, el pequeño del alma cometió una serie de irregularidades a la hora de gestionar su fortuna, y Hacienda le interpuso una deuda millonaria.
Siguiente: Los problemas económicos le obligaron a volver a televisión