Haga lo que haga, Kiko Hernández siempre será noticia. Hoy, el colaborador lo es por confesar abiertamente el tiempo que lleva sin mantener relaciones sexuales. Una confesión que ha levantado ampollas. ¿Por qué? Sus incongruencias a la hora de hablar de esto, nos ha llamado mucho la atención. ¿Son verdad o mentira las confesiones sexuales de Kiko Hernández? Hoy, destapamos al colaborador de Sálvame. ¡No te lo pierdas!
3Las declaraciones que vertió hace dos meses
> Kiko Hernández no suele hablar, pero cuando lo hace, se suelta más de la cuenta. Hace tan solo unos meses, vertió en directo unas confesiones sobre su apetito sexual que nada tiene que ver con las que te hemos contado más arriba. Concretamente el pasado mes de octubre del 2020, el tertuliano confesaba que “Yo soy cerrado y además asexual. Soy asexual total. ¿Que surge, pues ha surgido? Pero que no hay ningún complejo ni nada. Llevo cuatro años sin mantener relaciones sexuales. Es que no me apetece. Si me apeteciera, ¿te crees que no lo haría?», aseguraba.
«La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con el Covid-19”, espetó. Sin duda unas declaraciones que nos han dejado muy descolocados. ¿De cuántos años estamos hablando entonces, Kiko Hernández? Desde luego que los trapicheos del tertuliano no nos sorprenden, pues no es la primera vez que le pillamos mintiendo. Y no solo en televisión. Hace años, se enfrentó a una pena de cárcel por “engañar” a los clientes que tenía en su inmobiliaria.
Siguiente: No es la primera vez que Kiko Hernández miente