comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Exclusiva: Verónica, la ex Juan José Ballesta, revela todos los motivos de su ruptura

La ruptura de Juan José Ballesta y Verónica Rebollo después de 15 años de amor, ha sido todo un bombazo. Juanjo y Vero eran de esas parejas que siempre han caído bien y han simpatizado con el público. Comenzaban su historia de amor y ahora se ha truncado. La pareja lo dejaba hace tres meses y él lo hacía público. 

Pero, ¿qué ha pasado con la pareja? ¿Qué ha sucedido para que el amor se les rompiera? En Cotilleo.es en exclusiva hemos hablado con la otra parte implicada para ver qué ha sucedido, cómo están las cosas realmente, entre ellos, y qué le ha parecido la detención de su Juan José Ballesta.

5
Su casa, la gran ruina de Juan José Ballesta

Juan José Ballesta, su casa su gran ruina como actor

> Juan José Ballesta ha tenido su gran ruina quizá, en la casa en la que invirtió siendo muy joven. Una por lo que te contamos a continuación, y otra porque le ha podido perjudicar de cara a no dejarse ver tanto en las presentaciones para que le contrataran. 

A sus 17 años, con un futuro prometedor en el cine, el actor de El Bola hablaba con su madre y a ella le parecía bien que invirtiera en una casa para no despilfarrar su patrimonio. En 2005, 2006 compró en Carranque cuando las viviendas alcanzaron precios desorbitados. «Por esa casa ha llegado a pagar 1.200 cuando en Madrid había alquileres por 800 euros. Decidimos irnos a vivir allí», explica. 

Al actor de El viaje de Carol le encanta el campo. De hecho, tal y como comentaba a Cotilleo.es «tras nuestra separación se vino a vivir a Madrid con su madre, pero él y el niño les encanta vivir allí. Él es campero total. Si le metes en un piso se muere». Y es que él mismo contó que tenía hiperactividad. 

Aun así, a pesar de la buena relación de la que hacen gala, Verónica relata que han pasado momentos: «A lo mejor discutíamos por tonterías». Pero después de tantos años, creo que queda el cariño. Y nos queremos todavía… Y por el niño. ¿Por qué vamos a estar mal? Yo quiero estar bien con él toda la vida». 

Viendo estas palabras tan cariñosas no cabe más que preguntarle si se plantea una vuelta. Pasa la página y sigue leyendo.

Siguiente:  ¿Hay segunda oportunidad entre Verónica y Juan José Ballesta?