Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena de Paolo Vasile. Desde que participó en Gran Hermano 11 su trayectoria mediática ha ido in crescendo hasta llegar colaborar en los programas de mayor audiencia de Telecinco. Sin lugar a dudas, su relación con Sandra Barneda, la presentadora de La isla de las tentaciones, le ha supuesto un fortísimo empujón a su carrera en la pequeña pantalla, pero, ¿cómo era su vida antes de alcanzar la fama? Nagore Robles se ha abierto en canal y ha revelado detalles hasta ahora desconocidos sobre su anónimo pasado: desde su infancia marcada por una familia muy exigente hasta su primer trabajo como frutera. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Nagore Robles: “Sandra me tiene que pedir matrimonio”
> Tal y como ha revelado la de Bilbao, se crio en una familia exigente y reservada en la que cada uno se guardaba sus sentimientos para sí. “A mí me enseñaron a ser dura como una piedra. En mi casa se oían pocos ‘te quieros’, pocas ‘gracias’ y pocos ‘perdones. Yo tenía que ser vasca, dura, deportista, …”, ha recordado Nagore Robles en The Vázquez Experience. Esta especie de independencia con la que la educaron le valió para no pensárselo dos veces a la hora de alzar las alas para abandonar el nido en cuanto alcanzó la mayoría de edad: “En cuanto cumplí los 18 años me fui de casa. Más tarde, en 2001, le dije a mi madre que dejaba el trabajo en la frutería y que me marchaba a Londres”, ha explicado la tertuliana.
La de Nagore ha sido una vida marcada por constantes idas y venidas, hasta que empezó un proyecto en Madrid y echó raíces en la capital. Allí ha encontrado a la que posiblemente sea el amor de su vida, Sandra Barneda. “Todavía no es mi mujer, tiene que pedírmelo”, ha dicho a Jesús Vázquez. ¿Habrá boda en 2021?