Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena de Paolo Vasile. Desde que participó en Gran Hermano 11 su trayectoria mediática ha ido in crescendo hasta llegar colaborar en los programas de mayor audiencia de Telecinco. Sin lugar a dudas, su relación con Sandra Barneda, la presentadora de La isla de las tentaciones, le ha supuesto un fortísimo empujón a su carrera en la pequeña pantalla, pero, ¿cómo era su vida antes de alcanzar la fama? Nagore Robles se ha abierto en canal y ha revelado detalles hasta ahora desconocidos sobre su anónimo pasado: desde su infancia marcada por una familia muy exigente hasta su primer trabajo como frutera. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El primer trabajo de Nagore Robles
> La colaboradora de Telecinco pasó muchas horas de su infancia en un colegio de monjas y, pese a los estereotipos que señalan a este tipo de centros, la tertuliana ha recalcado en el programa de Jesús Vázquez que se sintió “muy libre” para hacer todo lo que quería. “Yo hacía muchas trastadas, menos estudiar, de todo. Por eso, también, cuando pedían voluntarios para hacer cualquier cosa, enseguida me ofrecía yo. En mi escuela hacía proyectos muy chulos, muy bonitos, de cooperación con los más necesitados”, ha explicado Nagore Robles. Fue así como descubrió su primera vocación: “Yo de pequeña quería ser misionera”. Sin embargo, la vida le llevó por otros derroteros y terminó trabajando en una frutería.
“A mí los estudios no me interesaban, y mi padre se enteró de que estuve tres meses sin ir al instituto. Así que un amigo me dijo: ‘Oye, pues vente a trabajar a la frutería’, y me fui. Me hice enseguida, y al final me hicieron encargada y todo”, ha revelado Nagore Robles. Pero su andadura entre fresas y melones le duró bien poco y, en busca de emociones más fuertes, decidió hacer las maletas y cruzar el Mar Cantábrico para empezar una nueva vida en la capital británica.
Siguiente: Nagore Robles habla de su vida en Londres y de planes de boda con Sandra Barneda