Un dolor irreparable. Eso es lo que siente en estos momentos María Patiño por culpa de Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame llegaba, como ya es costumbre, una hora después del inicio del programa por reuniones y otras tareas que están en su agenda de, como él mismo se llama coloquialmente, «dueño del cortijo de Mediaset». Con sigilo y buena letra entraba a plató dispuesto a dar guerra. No quería interrumpir la tertulia tan apasionante que en esos instantes mantenían los colaboradores. Sin embargo, una mala decisión haría que uno de los que estaban allí sentados, concretamente María Patiño, sufriera un grave percance por su culpa. Si quieres saber de qué se trata y cuál fue su reacción sigue leyendo porque te lo contamos todo al detalle.
3Abdominoplastia o Lipo Vaser: su última posible operación al detalle
> A pesar de que no ha querido dar ningún detalle ni desvelar a qué operación estética se ha sometido esta vez, estamos seguros que pronto, y una vez recuperada lo contará orgullosa a todos sus seguidores de redes sociales. A juzgar por la zona amoratada donde María siente un dolor insoportable, que es en la barriga y costados del vientre todo hace apuntar a que podría haberse realizado una abdominoplastia o en su lugar un Lipo Vaser. Ambas son técnicas que ayudan a mejorar y marcar los abdominales, que tanto tiempo y esfuerzo cuestan sacar.
El Lipo Vaser es un tratamiento de liposucción que actúa sobre los tejidos grasos para eliminarlos lo que permite moldear fácilmente la zona. La abdominoplastia, es un procedimiento de cirugía estética que sirve para corregir defectos del abdomen como la grasa, la piel sobrante o la musculatura. Haciendo que el practicar algo de ejercicio termine de formar esos preciosos abdominales que todos deseamos.
Siguiente: Otros famosos que ya marcan tableta gracias a la cirugía