Después de unas semanas manteniendo un perfil bajo tras ser increpado por la calle mientras daba un tranquilo paseo con Victoria Federica, Jorge Bárcenas ha vuelto a las andadas.
Y es que, mientras la hija de la Infanta Elena ha decidido respetar las medidas restrictivas del Covid y reducir a la mínima expresión su vida social en medio de la tercera ola del virus, su novio continúa con su intensa agenda.
En esta ocasión vimos a Bárcenas abandonando de noche un local repleto de gente sin ganas de contarnos cómo está Victoria, a la que hace mucho que no vemos, mientras sus amigos decidieron ejercer de improvisados escoltas, interponiéndose de mala manera entre el reportero y el Dj que, en vez de templar los ánimos, decidió ocultarse en su coche.
Mientras el «yerno» de la Infanta Elena esquivaba las preguntas, eran sus amigos los que, como si de guardaespaldas se trataran, ha recriminado a nuestro compañero que estuviese haciendo su trabajo. Tapando a Bárcenas y poniéndose ante la cámara, los acompañantes del Dj increparon al reportero con un «este acoso por ser quien es no mola. Está feo. No te voy a tocar la cámara porque vale un pastón y no te la pienso pagar»
Sin dejarnos hacer nuestro trabajo, los amigos de Bárcenas amenazan a los reporteros y se crecen cuando se les avisa de una posible llamada a la Policía porque «no estamos haciendo nada».
El revuelo en la calle volvió a hacer a Jorge Bárcenas protagonista de un escándalo callejero, que seguro no ha sentado nada bien a su novia, y menos a la madre de ésta. La familia de la Infanta Elena está de plena actualidad y las condiciones actuales les hacen estar en el punto de mira constante, debido a la ejemplaridad que se espera de ellos al tratarse de la familia directa del rey Felipe VI.