La familia Campos es uno de los clanes más famosos de la televisión. María Teresa empezó a trabajar hace mucho tiempo, y pronto consiguió ser la profesional mejor pagada del sector. Su hija mayor, Terelu, tardó poco en seguir sus pasos, y logró sentarse en el trono mediático durante una temporada. Por su parte, Carmen Borrego, se ha convertido en el personaje del momento, y su rostro es uno de los más habituales en las revistas del corazón. La más pequeña de las Campos, Alejandra Rubio, parece que tiene muy bien aprendida la lección y, nada más cumplir la mayoría de edad, empezó a trabajar en televisión.
Entre las cuatro generan una cantidad de dinero envidiable: una mansión, bolsos de marca, pisos de lujo, ropa de diseño … Esta familia tiene todo lo que alguien pudiera desear. Sin embargo, les falta algo tremendamente importante: la seguridad. Todas ellas han recibido terribles amenas, y sus vidas han estado en peligro en más de una ocasión. ¿Sabían que a Terelu Campos casi la violan en las puertas de Telecinco? Te contamos los episodios más dramáticos de la familia más rica de Telecinco.
4El público agrede a Alejandra Rubio: “Ojalá te mueras”
> Carmen Borrego ha puesto sobre la mesa el drama al que tiene que hacer frente su familia desde hace mucho tiempo. La hija pequeña de Teresa tiene muy claro su actitud ante este tema. Según ella, ha denunciado a sus acosadores, y todas las amenazas que le han hecho están en manos de la justicia. “He tenido que ir a la Guardia Civil por anónimos que me han dejado en mi casa, en persona, sin sello ni nada”, confiesa en Lecturas. El miedo que Carmen ha sentido después de ver vulnerada su seguridad, ha ocasionado terribles consecuencias psicológicas en su persona. “Hago terapia con un psicólogo. Me daba miedo salir a la calle. No me podía levantar de la cama, tenía miedo a ir a trabajar”, declara al respecto.
Alejandra Rubio sufrió el mismo problema que su tía. Pero, fue mucho más fuerte, y se atrevió a denunciarlo públicamente. Utilizó su influencia en Instagram para intentar frenar el problema, y les relató a sus seguidores la dramática situación por la que estaba atravesando. La joven aseguró que entendía las críticas, pues su trabajo hacía que estuviera expuesta a ellas, sin embargo, hay gente que sobrepasa todos los límites. “Me da igual que me digan que lo les gusto, pero, hay cosas que no”, empezó diciendo. Aunque, según fue avanzando en su discurso, reveló los graves mensajes que recibía con frecuencia: “das asco, no encajas en ningún lugar. Estás anoréxica. Ojalá te mueras”. Alejandra respondió muy segura ante estos improperios: “me da igual lo que me digan, me entra por un oído y me sale por el otro”. La pequeña Campos parece haber derrotado a sus detractores. Pero, el resto de su familia, está sufriendo mucho por este asunto. ¿Les merece la pena ser el clan más famoso de Telecinco?