comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La cruel condena de la familia Campos: agresiones, amenazas de muerte, e intentos de violación

La familia Campos es uno de los clanes más famosos de la televisión. María Teresa empezó a trabajar hace mucho tiempo, y pronto consiguió ser la profesional mejor pagada del sector. Su hija mayor, Terelu, tardó poco en seguir sus pasos, y logró sentarse en el trono mediático durante una temporada. Por su parte, Carmen Borrego, se ha convertido en el personaje del momento, y su rostro es uno de los más habituales en las revistas del corazón. La más pequeña de las Campos, Alejandra Rubio, parece que tiene muy bien aprendida la lección y, nada más cumplir la mayoría de edad, empezó a trabajar en televisión.  

Entre las cuatro generan una cantidad de dinero envidiable: una mansión, bolsos de marca, pisos de lujo, ropa de diseño … Esta familia tiene todo lo que alguien pudiera desear. Sin embargo, les falta algo tremendamente importante: la seguridad. Todas ellas han recibido terribles amenas, y sus vidas han estado en peligro en más de una ocasión. ¿Sabían que a Terelu Campos casi la violan en las puertas de Telecinco? Te contamos los episodios más dramáticos de la familia más rica de Telecinco.  

 

3
Carmen Borrego: “una persona llegó a esperarme en la puerta de mi casa” 

Carmen Borrego


> La hija pequeña de María Teresa era la Campos menos mediática del clan. Pero, en 2016 participó en un reality que Mediaset hizo sobre su familia y, desde entonces, se convirtió en objetivo de todos los periodistas del corazón. Carmen se presentó como un personaje elocuente que prometía renovar la imagen que los espectadores tenían de su apellido. Poco a poco, fue ganándose un hueco dentro de la pequeña pantalla, e incluso trabajó como colaboradora en el programa estrella de Telecinco, Sálvame. Sin embargo, su comportamiento público generó varias polémicas, y sus compañeros perdieron el respeto que tenían por el clan. Consecuentemente, empezaron a revelar sus secretos más oscuros. 

Kiko Hernández aseguró que muchas informaciones venían de su exmarido, quien no iba a parar hasta verla hundida. Al parecer, este señor amenazó a Carmen Borrego con desvelar todo lo que su familia se esforzaba por esconder. Pero, esta no es la advertencia que más daño le hizo, tal y como ha contado en la revista Lecturas, uno de sus acosadores se presentó en su domicilio para insultarla gravemente. “Una persona llegó a esperarme en la puerta de mi casa. Estas cosas me paralizan”, confesó. Pero, la hija de Teresa fue mucho más clara: “he recibido anónimos y amenazas de muerte”. Desgraciadamente, no ha sido el único miembro de la familia Campos en despertar el odio del público. Su sobrina, Alejandra Rubio, confesó que algunos de sus seguidores le habían hecho un daño tremendo.  

Siguiente: Carmen Borrego ya ha denunciado a sus acosadores