comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La cruel condena de la familia Campos: agresiones, amenazas de muerte, e intentos de violación

La familia Campos es uno de los clanes más famosos de la televisión. María Teresa empezó a trabajar hace mucho tiempo, y pronto consiguió ser la profesional mejor pagada del sector. Su hija mayor, Terelu, tardó poco en seguir sus pasos, y logró sentarse en el trono mediático durante una temporada. Por su parte, Carmen Borrego, se ha convertido en el personaje del momento, y su rostro es uno de los más habituales en las revistas del corazón. La más pequeña de las Campos, Alejandra Rubio, parece que tiene muy bien aprendida la lección y, nada más cumplir la mayoría de edad, empezó a trabajar en televisión.  

Entre las cuatro generan una cantidad de dinero envidiable: una mansión, bolsos de marca, pisos de lujo, ropa de diseño … Esta familia tiene todo lo que alguien pudiera desear. Sin embargo, les falta algo tremendamente importante: la seguridad. Todas ellas han recibido terribles amenas, y sus vidas han estado en peligro en más de una ocasión. ¿Sabían que a Terelu Campos casi la violan en las puertas de Telecinco? Te contamos los episodios más dramáticos de la familia más rica de Telecinco.  

 

2
La pesadilla de Terelu: “no me pasó nada porque iba con mi hija” 


> María Teresa confesó durante uno de sus discursos feministas que, una ocasión se sintió aterrorizada por el abuso de confianza de uno de sus compañeros de trabajo. “Un hombre se bajaba la cremallera cuando te quedabas sola en el locutorio”, aseguró con la presentadora con la voz temblorosa. A raíz de estas declaraciones, muchos periodistas empezaron a investigar sobre el drama que había sufrido la familia Campos y, descubrieron que la matriarca no había sido la única en temer por su integridad sexual.  

Terelu contó en su programa, Viva la vida, que un hombre estuvo acosándola durante mucho tiempo. “Yo he vivido amenazas telefónicas. Eran mensajes escritos a mi móvil a través de dos cabinas situadas en Madrid”, comentó bastante asustada. Al parecer, un señor se obsesionó con la hija mayor de Teresa, y le aseguró que iba cumplir con sus advertencias: “me dijo que me iba a esperar en las puertas de Telecinco para violarme”Terelu puso el asunto en manos de la justicia, pero su abusador le contestó que le daba igual entrar en la cárcel con tal de estar con ella. Una noche, se armó de valor y le dijo: “te sorprenderá saber que sé quién eres”. Desde ese momento, no volvió a recibir noticias suyas. Sin embargo, es incapaz de olvidar que aquel señor estuvo a punto llevar a cabo sus planes: “iba a hacerlo, un día no me pasó nada porque iba con mi hija”.  

Siguiente: La última Campos en confesar sus amenazas