comscore
sábado, 23 noviembre 2024

No damos crédito: Diego Matamoros confiesa tener el mismo caro vicio que su padre

Diego Matamoros ha puesto toda la carne en el asador y se ha sincerado como nunca ante sus miles de seguidores en su canal de Mtmad «Borré Cassette». Aunque el joven reconozca que no es igual que su padre Kiko Matamoros, pues, no lleva su misma vida ni se parecen físicamente ha reconocido que comparten la misma afición. Algo, que si bien, ambos han compartido públicamente, cuando lo han practicado, siempre lo han reconocido de forma tímida o sin grandes atisbos de grandeza. Diego Matamoros quiere evolucionar no quedarse estancado y responde con todo lujo de detalles a las decenas de preguntas que cada día le hacen para dejar claro que ni es igual que su padre ni lo quiere ser en este terreno. Si quieres descubrir qué ha dicho Diego y cuál es la cara afición que padre e hijo llevan a cabo cada vez que pueden sigue leyendo porque te vas a quedar con la boca abierta.

4
Sus caros retoques al descubierto

> Los pinchazos le dan vida. Sí sí, así lo ha confesado. Y es que ha pasado ya varias veces por su clínica de confianza, que ahora es la de su pareja, para mejorar su aspecto físico. Las inyecciones de bótox ya son habituales en el rostro de Diego Matamoros. Su último retoque, levantar las cejas y la mirada: «Considero que la mirada hacia abajo es triste», afirmaba argumentando por qué había decidido someterse a ello. Además de inyecciones de vitaminas para hidratarlo, aumento de labios o la extracción de las bolas de bichar.

Una abdominoplastia, de la que está muy orgulloso y se siente muy contento. Un tratamiento de cirugía estética que consigue corregir defectos del abdomen como la grasa, la piel sobrante o la musculatura y con la cual, presume ahora de unos abdominales bonitos y definidos con poco esfuerzo. Asimismo se ha levantado los glúteos, y se ha sometido a una masculinización facial, entre otras muchas intervenciones menores. ¿Cuál será la próxima? Seguro que muy pronto lo sabremos.

Siguiente