comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Aurah Ruiz, aterrada por la vida de su hijo: «Tengo mucho miedo»

La vida de Aurah Ruiz ha cambiado por completo. La joven empezó su carrera profesional trabajando como modelo. Pero, pronto comenzó a colaborar en algunos programas de televisión, como Mujeres y hombres y viceversa, y se convirtió en objetivo de muchos periodistas. Al poco tiempo de saltar a la fama, conoció al futbolista Jesé Rodríguez, con quien ha tenido una turbulenta relación. Fruto de este noviazgo nació un pequeño, Nyan, quien tiene una extraña enfermedad crónica que atormenta a sus padres.

La modelo tuvo que participar en varios concursos para ganar dinero, y poder pagar el tratamiento del pequeño. Sin embargo, después de retomar su relación con Jesé, el niño ha tenido acceso a los mejores médicos. De esta forma, Nyan se ha sometido a una operación que ha mejorado notablemente su salud. No obstante, la tranquilidad de Aurah podría durar poco, pues su novio sigue sin encontrar trabajo, y el elevado nivel de vida que lleva podría estar llegando a su fin.  

 

4
El millonario ritmo de vida de la modelo podría llegar a su fin  


> Aurah Ruiz entró en GH VIP para ganar dinero y poder financiar el tratamiento médico de su hijo. Sin embargo, tras retomar su relación con Jesé, las cadencias económicas han desaparecido de su vida. Desde que decidieron perdonar las supuestas difamaciones, las infidelidades y las traiciones, Aurah vive como una auténtica millonaria. Conduce un coche valorado en más de 250.000 euros, lleva ropa de altas marcas, y disfruta de una lujosa mansión. “Los fines de semana nos vamos a casa de Jesé, porque es más grande y más bonita”, comenta en su canal de Mtmad. El tratamiento de Nyan va siendo más costoso según va creciendo, pues cada vez tiene más necesidades. “Mi hijo va por encima de todo, y me gasto lo que me tenga que gastar para que el día de mañana pueda ser feliz”, asegura al respecto.  

Parece que la modelo ha centrado la cabeza, y en parte es gracias al apoyo económico de su pareja. En agradecimiento al amor que le está demostrando, recientemente, le ha hecho unos carísimos regalos que han indignado a parte del público. Aurah se ha gastado 1.700 euros en dos vasos de cristal cubiertos de brillantes. Lejos quedó la época en la que, según ella, se vio obligada a trabajar en televisión para costear el tratamiento de su hijo. Sin embargo, esta buena racha económica podría estar a punto de llegar a su fin. El futbolista no encuentra ningún equipo para seguir trabajando, y sus bandazos profesionales podrían arruinar su carrera. ¿Cuánto tiempo le queda a Aurah para seguir despilfarrando dinero? 

 

 

Siguiente