Carmen Borrego es de las Campos la más odiada, la menos querida, la más vilipendiada por los compañeros de profesión y por la opinión publica. La hija pequeña de María Teresa Campos, lleva años quejándose y denunciando en platós y entrevistas lo mal que se portan con ella, los compañeros y su familia.
Y es que Carmen Borrego no puede reprimir ser una mujer con sentimientos. Y con muchos, pero que muchos complejos. La mujer fuerte y segura de la que siempre se ha hablado cuando dirigía programas desde dentro, es una mujer cabizbaja y asustada. Así la llevamos viendo mucho tiempo en Cotilleo.es.
5Carmen Borrego y sus terribles complejos: «Debe ser que caigo mal»
A día de hoy, y en su etapa más televisiva siempre está justificándose. Incluso en su conversación en Lecturas con Mila Ximénez le hace ver que se merece un respeto: «Soy el saco de boxeo de María Patiño, Kiko Hernández y de Antonio David, la persona que cree que más le odia«.
Los miedos y complejos que siguen atormentando a Carmen Borrego: «En los platós no lo hago bien, me ha ido descafeinando por miedo. Me gustaría volver a ser yo», se explica. Tiene miedo a que cada den a sus hijos y a sus parejas. Inseguridad, complejo y miedo a perder el trabajo y a hacer perder el trabajo a toda la familia.
Soy prisionera del miedo. Parece que sus sesiones en el psicólogo han dado sus frutos y que tiene toda la intención de remontar: ¡Que vayan contra mí! No voy a permitir que se hable de mi familia.
Durante su etapa en Gourmet Edition, intentaba caer bien y hacerlo todo bien para cambiar la percepción de sus compañeros de programa y para hacer cambiar de opinión a los telespectadores. Y se reconcilió con Payasito y demostró su lado más amable… pero siempre con miedo.