Carmen Borrego es de las Campos la más odiada, la menos querida, la más vilipendiada por los compañeros de profesión y por la opinión publica. La hija pequeña de María Teresa Campos, lleva años quejándose y denunciando en platós y entrevistas lo mal que se portan con ella, los compañeros y su familia.
Y es que Carmen Borrego no puede reprimir ser una mujer con sentimientos. Y con muchos, pero que muchos complejos. La mujer fuerte y segura de la que siempre se ha hablado cuando dirigía programas desde dentro, es una mujer cabizbaja y asustada. Así la llevamos viendo mucho tiempo en Cotilleo.es.
3La hija de Teresa Campos y sus complejos: retoques estéticos
> La hija de Teresa Campos ha tenido tantos complejos que incluso le han pasado factura físicamente. En el momento que ha podido, como otras muchas y muchos famosos, ha pasado por bisturí. Se realizó unos retoques en la cara que también fueron muy criticados. Con tan mal suerte que tuvo que pasar dos veces por quirófanos tras una operación para reducir la papada.
Y es que tras su reducción de papada, tenía que volver a pasar por quirófano por descolgamiento de esta. La pérdida de peso le había pasado factura. Además ha intentado hacer todo lo posible para adelgazar y tener un cambio de look y de imagen. Pero la pérdida de peso no fue la deseada para la sección que tenía y volvía a ser muy criticada.
Necesita saber qué piensan de ella, pero algo se lo impide. Ahí demuestra otro complejo y que necesita la aprobación de los demás. «En los últimos tiempos sí me he sentido sola» aunque reflexiona que ella también ha podido dejar solas a su madre y su hermana. Sigue leyendo los otros complejos que le han pasado factura.
Siguiente: Carmen Borrego y sus miedos que le atormentan