Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, vuelve a ser noticia después de protagonizar una entrevista en exclusiva junto a su madre para la revista Elle. Y es que hace tiempo que no veíamos a la joven protagonizar ningún reportaje, al menos desde que cumplió 18 años y posaba orgullosa junto a su padre para ¡Hola!.
Desde entonces, hemos ido conociendo pequeños retazos de la vida de la joven, entre los que podemos contar sus primeros amores, la relación que mantiene con sus padres o sus problemas de salud. Y es que hubo una época en la que la nieta de la Duquesa de Alba sufrió varios desmayos en diferentes eventos públicos que causaron gran preocupación, aunque parece que eso queda en el pasado, ya que la joven se muestra más guapa que nunca y nuevamente enamorada, tal y como destapa la revista Semana.
3La nueva ilusión de Tana
> Tana está nuevamente enamorada, según desvelaba la revista Semana, y es que parece que tras varias decepciones amorosas, ya que a la joven no le han faltado pretendientes, por fin ha encontrado al chico ideal. Y en la revista daban datos exclusivos sobre la identidad de este misterioso joven llamado Mateo, que le ha robado el corazón a la hija de Fran Rivera.
De él, se sabe que ha estudiado en Australia y que comparte con su novia aficiones como la playa o la nieve. Además, ella no se corta a la hora de declarar su amor en redes sociales y le ha comentado con un ‘Te quiero’ en alguna publicación, lo que no deja duda sobre su bonita historia de amor. Y es que parece que Mateo cumple todos los requisitos que Tana busca en un chico, tal y como contaba en la revista Elle. «¡Sí, tiene que ser alguien divertido! Yo soy una persona bastante independiente, así que, además, a mí me gusta que me dejen mi espacio, que no estén siempre encima de mí. Porque, si no, no funciona, no funciona…» Un comentario que a su madre le causaba mucha gracia.
«Es la verdad… Es que, si no, entro en cortocircuito y no hay nada que hacer. ¿Y sabes qué es para mí superimportante para echarme un novio de verdad? Que se lleve bien tanto con mis amigos como con mi familia. Eso es fundamental. Por ejemplo, si estuviese con alguien que se llevase bien con mi madre y mal con mis amigos… Lo siento, pero no», añadía la joven.
De momento, se la ve muy feliz al lado de su nuevo amor, y es que parece que la suerte le sonríe a Tana, quien también mantiene una muy buena relación con su padre y la familia de éste. De hecho, hace poco la veíamos posar junto a Fran Rivera y su tío Kiko, presumiendo así de un agradable encuentro.