Uno de los clanes más conocidos en el panorama social vuelve a estar en el punto de mira a raíz del último gesto de la benjamina. Anita Matamoros, en pleno enfrentamiento con su padre, ha decidido eliminar el apellido Matamoros de su cuenta de Instagram, lo que muchos han entendido como una señal definitiva de que no quiere saber nada más del colaborador de Sálvame. Este portal se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros para comprobar qué opinión le merece este movimiento de su hija, y sus palabras han sido más que reveladoras. ¿Quieres saber qué nos ha contado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3Kiko Matamoros quita hierro al asunto
> El colaborador de Sálvame estaba al tanto de la polémica que ha salpicado a su hija tras la eliminación de su apellido de su cuenta de Instagram, y cuando este portal le ha preguntado al respecto, ha sido él mismo quien ha querido aclarar: “Bueno, no lo ha borrado, lo ha abreviado. Ha puesto Anita MG, entiendo que la letra M es de Matamoros”. En una actitud muy conciliadora, Kiko Matamoros ha quitado hierro al asunto y ha declarado a este portal que lo más seguro es que Anita haya tomado esa determinación para desarrollar una estrategia de imagen de marca -la suya personal-, y considera que no tiene nada que ver con el distanciamiento que se ha producido en los últimos meses.
Además, Kiko Matamoros ha señalado que no le va a quitar el sueño el hecho de que su hija Anita haya eliminado su apellido de su cuenta de Instagram, y asegura que tiene su beneplácito para obrar como le plazca en sus redes sociales. “Lo que haga mi hija en su perfil, bien hecho está. Es que me trae sin cuidado lo que haga”, ha explicado a este medio el colaborador de Sálvame.
Mientras, su relación con Anita Matamoros sigue tan tensa como hasta ahora y no parece que la situación vaya a mejorar pronto, mucho menos después de las polémicas declaraciones que Kiko Matamoros lanzó en Sábado Deluxe, con las que dejó la imagen pública de Makoke a la altura del betún. De hecho, la que fuera azafata del Telecupón no ha vuelto a dejarse caer por Viva la vida desde entonces, y de su círculo íntimo se desliza que todavía está muy afectada por las acusaciones que su exmarido vertió sobre ella. ¿Se habrá enfadado Anita todavía más con su padre por este motivo?