A Kiko Hernández tanta sinceridad le ha pasado factura. El colaborador ha criticado duramente a sus compañeras de programa, Belén Esteban y Anabel Pantoja, por la mala gestión de estas con las empresas que tienen al mando. Pero lo que el colaborador no esperaba era que estas palabras que vertió en pleno directo en la tarde de ayer, le pasaran factura. Sus “movidas legales” con la inmobiliaria que tuvo en sus manos hace unos años, han salido a la luz. ¿Quién ha sido el encargado de hacerlo? Te advertimos que la palabra cárcel cobra más sentido que nunca ahora…
3Kiko Hernández y sus problemas empresariales que casi le llevan a la cárcel
> El tertuliano, mucho antes de aparecer en televisión, quiso probar suerte como empresario. Un trabajo que no pasó desapercibido en cuanto se hizo famoso, pues, nada más salir de Guadalix de la Sierra, las movidas empresariales a las que tuvo que hacer frente le provocaron más de un dolor de cabeza. Curiosamente hoy, estos problemas han vuelto a salir a la luz, y lo peor es que han aparecido en las redes sociales.
Ha sido un usuario el que, enfadado con las declaraciones que el tertuliano vertió sobre Anabel y Belén y las malas gestiones de estas con sus empresas, ha sacado lo más oscuro del colaborador de Sálvame: “Kiko Hernández intentando dar lecciones de gestión de negocios a Frigenti, Anabel, Belén, etc… cuando tuvo las movidas legales que tuvo con su inmobiliaria, empleados y clientes. Qué tío más mete mierda y mala persona”, escribe. Pero, ¿de qué “movidas legales” se refiere? Tenemos toda la información. Te lo contamos en la siguiente página.
Siguiente: “Condenado a seis meses de prisión”