comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Salen a la luz las «movidas legales» de Kiko Hernández

A Kiko Hernández tanta sinceridad le ha pasado factura. El colaborador ha criticado duramente a sus compañeras de programa, Belén Esteban y Anabel Pantoja, por la mala gestión de estas con las empresas que tienen al mando. Pero lo que el colaborador no esperaba era que estas palabras que vertió en pleno directo en la tarde de ayer, le pasaran factura. Sus “movidas legales” con la inmobiliaria que tuvo en sus manos hace unos años, han salido a la luz. ¿Quién ha sido el encargado de hacerlo? Te advertimos que la palabra cárcel cobra más sentido que nunca ahora…

2
“Movidas legales con su inmobiliaria”

> La tarde de ayer fue una de las más movidas en Sálvame, y eso que el tema que concierne a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja protagoniza las más de cuatro horas de directo. Esta vez, los focos apuntaron a Belén Esteban y Anabel Pantoja, dos amigas enfrentadas por un supuesto plagio de sus marcas de joyas. No solo eso, sino que, además, las dos colaboradoras fueron acusadas de engañar a su público, vendiendo en sus redes sociales diferentes tipos de ropa, de joyas, de productos, mucho más caros de lo que realmente costarían en realidad.

El culpable de sacarlo a la luz fue Miguel Frigenti que, al desvelarlo, provocó una tremenda bronca entre las amigas. Pero, ¿qué tiene que ver en todo esto Kiko Hernández? Te estarás preguntando. El colaborador, presente en la pelea de sus compañeras de programa, no dudó en espetar lo más grande de ambas tertulianas. Dio su opinión, y criticó la mala estrategia que Belén y Anabel han tenido a la hora de llevar sus propias marcas. Un hecho que, al parecer, no sentó nada bien a los seguidores de ambas, pues no tardaron en espetar lo más grande de él en las redes sociales.

Lo peor es que, al tertuliano también le salpicó la mala gestión con las empresas de sus compañeras, pues la opinión pública no tardó en sacar a la luz la torpeza de hace años de este con su empresa inmobiliaria. Una gran metedura de pata que casi le cuesta la cárcel. Los trapos más sucios del tertuliano y sus “movidas legales con su inmobiliaria”, a continuación.

Siguiente: Kiko Hernández y sus problemas empresariales que casi le llevan a la cárcel