Carmen Borrego concedía esta semana una brutal entrevista a Lecturas en la que hablaba de la relación con su hermana Terelu, su estado anímico, y su complicada etapa como colaboradora de Sálvame, de la que guarda recuerdos algo agridulces.
Y es que la hija de María Teresa Campos lo ha pasado bastante mal, y no atraviesa su mejor momento, sobre todo ahora, cuando la entrevista que ha concedido a Mila Ximénez, y en la que arremete contra su propia familia, puede jugar en su contra. Además, en Sálvame han insinuado la probabilidad de que la pequeña de las Campos pudiese volver a ocupar su puesto en el programa.
Y, desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con ella y nos ha desvelado en exclusiva si es cierto que entre sus planes está el volver al programa que tanto la ha marcado.
1La invitación envenenada de Jorge Javier Vázquez
Tras la dura entrevista que ha concedido Carmen Borrego a la revista Lecturas, sobre la menor de las hijas de María Teresa Campos pesa la sombra de la duda. ¿Volvería a Sálvame después de lo mal que lo ha pasado? En en el programa, Jorge Javier Vázquez le hacía una propuesta díficil de rechazar: «Carmen Borrego, te vamos a proponer algo en firme», decía el presentador mirando directamente a cámara. «Te vamos a proponer que cojas el testigo de tu madre y te conviertas en la defensora de la audiencia».
Y es que Borrego ha asegurado sentirse libre de hacer lo que quiera, por lo que la propuesta no es tan descabellada al fin y al cabo. Aunque, puede que su mala experiencia en Sálvame le haga replantearse la oferta muy detenidamente. Y es que la hija pequeña de María Teresa Campos tomó la decisión de marcharse del programa debido a la inseguridad que le despertó una intervención estética a la que se sometió.
«Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal. Ahora, Carmen quiere ‘alejarse’ y apartarse de los focos, lo que más le gustaría es volver al pasado, al momento en el que dirigía y la decisión está tomada, no quiere negociar su regreso a Sálvame», aseguraba el comunicado que emitieron en 2019. Sin embargo, Carmen sorprendía retomando su papel de colaboradora en otro programa, Viva la Vida.
Siguiente: Carmen Borrego, entre la espada y la pared ante la invitación de Sálvame