La vida de los Alcántara ha cambiado mucho en estos últimos veinte años. Saltos en el tiempo, tramas profundas y un escenario que nos trae de nuevo a los picos más brutales de contagios en pandemia. Todo ello combinado con personajes nuevos que darán vida a los anteriores los cuales han desaparecido o simplemente han envejecido hasta el punto de tener que ser cuidados por sus nietos e hijos. Una temporada que promete hacernos vibrar y vivir junto a esta familia del barrio madrileño de San Genaro los últimos años de los 90 y momentos cumbre de la actualidad en una crisis sanitaria en la que ahora estamos todos inmersos.
6Los más pequeños ya no lo son tanto
> Conocemos a Alba, la hija de María que pasará los días junto a su abuela, Merche. Además veremos cómo han crecido Oriol y Santi los primos más rebeldes de la historia. Oriol, que recordamos no aceptaba la relación de su madre, Inés, con su profesora de teatro y la relación materno filial caía poco a poco en un pozo sin fondo. Santi, por su parte, hijo de Tony tomará un especial protagonismo. Un niño callado pero curioso y algo desobediente crecerá para convertirse en un auténtico clon de su padre Tony.
Representados, Oriol por Borja Fano y Santi por Jan Cornet tendrán una voz propia en la actualidad y llegarán a un punto de madurez que perfilará y creará sus personalidades. Ya estamos deseando verlos en acción en su nueva vida pues esto solo acaba de empezar y aún tenemos Cuéntame para rato.