La tortilla de patata es uno de los manjares propios de nuestro país que hacen disfrutar a prácticamente todos los paladares. Son alimentos sencillos que sirven para comidas informales, para un picoteo, para servir como primer plato o para aquellos momentos en los que se quiere comer algo práctico y delicioso. En Carrefour podrás encontrar tortillas excelentes para que no tengas que cocinar, las comercializan en diversas variedades y tamaños ¡son una muy buena opción para el día a día! Hoy te mostramos algunas de sus recetas más interesantes.
3Tortilla de patata con espinacas
¿Quieres algo un poco más sofisticado? En Carrefour no se limitan a lo básico y también te ofrecen otras deliciosas variedades ya elaboradas como la tortilla de patata con espinacas. Este plato contiene patata (43%), huevo pasteurizado, espinacas (15%), cebolla frita con aceite de oliva, sal y zumo de limón, aceite de girasol, aceite de oliva, sal y estabilizantes.
Viene en un formato de 600 g y está a la venta por un precio de 3 euros. Es ideal si quieres añadir las espinacas a tu dieta, alimento que protege la salud y ayuda en los problemas relacionados con el esófago, el colon o el resto. Además, es uno de esos ingredientes felices que contribuyen a la producción de serotonina.