Kiko Matamoros tiene que hacer frente a un nuevo enemigo. El colaborador emprendió una guerra contra su exmujer y, desde entonces, ha recibido tantos golpes que ha estado a punto de rendirse. No obstante, su recorrido por los platós parece estar muy bien pagado, y ha seguido defendiendo su testimonio con mucha fuerza. Sin embargo, hay alguien que está dispuesto a pararle los pies: su hija pequeña, Anita.
La joven saltó a los medios de comunicación por la fama de sus padres, y se ha convertido en una de las influcencers más cotizadas del momento. Ya no necesita el apellido Matamoros para trabajar, así que, lo ha borrado fulminantemente de su vida. Anita está cada vez más cerca de su madre, no consiente los ataques que está recibiendo por parte de Kiko, y está dispuesta a cualquier cosa con tal de hacerle entrar en razón. ¿Sabían que ha celebrado una fiesta para conocer el sexo de su futuro sobrino?
4Javier Tudela espera un niño, y su hermana celebra una bonita fiesta
> Makoke ha salido victoriosa de la batalla que Kiko Matamoros ha emprendido contra ella o, al menos, en el terreno personal. Anita no se separa de su madre, e incluso ha organizado una fiesta para intentar devolverla la sonrisa. La excusa perfecta ha sido conocer el sexo de nuevo miembro de la familia. Javier Tudela y su novia, Marina Romero, van a ser padres de un niño, y Anita no ha podido evitar sentirse emocionada con la noticia. Parece que Kiko Matamoros ya no tiene espacio en la vida de su pequeña. Ha perdido todas las oportunidades para recuperarla, y parece imposible que vuelvan a tener relación.
El sobrino de Anita se llamará igual que el peor enemigo de Kiko Matamoros: Javier. El colaborador tiene un odio eterno hacia el primer marido que tuvo Makoke, Javier Tudela. Algunos periodistas aseguran que entre ellos ha habido amenazas, agresiones y una infinidad de faltas de respeto. Sin embargo, Anita se ha mostrado muy cerca de este señor, e incluso ha estado en su barco durante unas vacaciones. De hecho, los problemas entre Kiko y su hija pequeña comenzaron cuando la infleuncer se acercó más de la cuenta al exmarido de Makoke. Pare que la relación entre Matamoros y Anita está completamente destrozada. La joven no quiere saber nada de su padre, y está dispuesta a empezar una nueva vida lejos de él. ¿Qué consecuencias tendrá por haberse quitado el apellido?