Kiko Matamoros tiene que hacer frente a un nuevo enemigo. El colaborador emprendió una guerra contra su exmujer y, desde entonces, ha recibido tantos golpes que ha estado a punto de rendirse. No obstante, su recorrido por los platós parece estar muy bien pagado, y ha seguido defendiendo su testimonio con mucha fuerza. Sin embargo, hay alguien que está dispuesto a pararle los pies: su hija pequeña, Anita.
La joven saltó a los medios de comunicación por la fama de sus padres, y se ha convertido en una de las influcencers más cotizadas del momento. Ya no necesita el apellido Matamoros para trabajar, así que, lo ha borrado fulminantemente de su vida. Anita está cada vez más cerca de su madre, no consiente los ataques que está recibiendo por parte de Kiko, y está dispuesta a cualquier cosa con tal de hacerle entrar en razón. ¿Sabían que ha celebrado una fiesta para conocer el sexo de su futuro sobrino?
3Anita Matamoros, más unida que nunca ha su nueva familia
> Anita Matamoros ha tomado una decisión determinante que va a afectar a la relación con su padre. La joven a eliminado el apellido del colaborador de todas sus redes sociales, y parece que está decidida a empezar una nueva etapa. Anita ya no necesita la fama de sus padres para trabajar, se ha convertido en una de las mejores profesionales del sector, y genera unos ingresos envidiables. Después de aniquilar el único vínculo que le mantenía unida al colaborador, la joven subió una fotografía a sus redes sociales. “Hoy ha sido un día muy guay, ¿Como ha sido el vuestro?”, le preguntaba muy animada a sus seguidores. Las respuestas que ha obtenido la han dejado muy sorprendida pues, normalmente, suele recibir muchos comentarios de apoyo en su cuenta de Instagram. “¿Os habéis dado cuenta de que ya no lleva el apellido del padre?”, escribió una usuaria. “¿¡Qué vergüenza!, ¡Vaya morro! Como se nota que ya no le necesita”, sentenciaba otra internauta.
Anita podría no estar atravesando un buen momento, pues no está acostumbrada a recibir críticas. Varios medios de comunicación ya se han hecho eco de su atrevimiento, y es cuestión de tiempo que su padre vuelva a arremeter contra ella. Sin embargo, el colaborador debería tener en cuenta que, su hija Laura, con quien ahora tiene una estupenda relación hizo lo mismo. Laura borró su huella paterna en 2016, cuando intentó trabajar en la revista ¡Hola! firmando con el apellido de su madre. De momento, Anita no se ha pronunciado sobre está polémica, pues parece estar muy feliz después de la fiesta que le ha organizado a su a Javier Tudela para conocer el sexo de su futuro bebé. ¿Quieren saber si es niño o niña?
Siguiente: La nueva humillación de Kiko Matamoros