comscore
miércoles, 1 enero 2025

El terrible desprecio de Anita Matamoros con el que rompe definitivamente con su padre

Kiko Matamoros tiene que hacer frente a un nuevo enemigo. El colaborador emprendió una guerra contra su exmujer y, desde entonces, ha recibido tantos golpes que ha estado a punto de rendirse. No obstante, su recorrido por los platós parece estar muy bien pagado, y ha seguido defendiendo su testimonio con mucha fuerza. Sin embargo, hay alguien que está dispuesto a pararle los pies: su hija pequeña, Anita.

La joven saltó a los medios de comunicación por la fama de sus padres, y se ha convertido en una de las influcencers más cotizadas del momento. Ya no necesita el apellido Matamoros para trabajar, así que, lo ha borrado fulminantemente de su vida. Anita está cada vez más cerca de su madre, no consiente los ataques que está recibiendo por parte de Kiko, y está dispuesta a cualquier cosa con tal de hacerle entrar en razón. ¿Sabían que ha celebrado una fiesta para conocer el sexo de su futuro sobrino? 

 

2
El colaborador deshereda a su hija pequeña, quien le ataca donde más le duele 

Anita y Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros lleva mucho tiempo sin tener relación con su hija Ana. La joven está muy ofendida con el colaborador por todo el daño que le está haciendo a su madre. El entorno cercano a la familia aseguraba que iban a terminar reconciliándose, pues ambos se tenían un amor infinito. Sin embargo, las últimas declaraciones de Matamoros fueron determinantes para que Anita decidiera olvidarse de su padre. Kiko aseguró que estaba dispuesto a desheredar a su hija pequeña de parte del patrimonio para que Makoke no saliera beneficiada del mismo. La influncer no quiso entrar en la guerra, y aseguró que su trabajo era muy diferente al del tertuliano, por lo que no iba a entrar en sus provocaciones.  

La situación entre Kiko y Anita parecía haberse estancado. Llevaban unos días sin arremeter el uno contra el otro, e incluso mucha gente pensaba que podían haber tenido un acercamiento. Sin embargo, esta reconciliación no ha sido más que un breve espejismo, pues la joven únicamente estaba en silencio porque tenía entre manos un asunto más importante: ¡Borrarse su apellido paterno! No es la primera vez que una de las hijas del colaborador hace lo mismo. Laura, después de salir de GH VIP 4, hizo lo mismo para poder trabajar en la revista ¡Hola! Pero, ¿Cómo se ha tomado el público atrevimiento de Anita? 

Siguiente: “¡Menudo morro, como se nota que ya no le necesitas!”