comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Adriana Ugarte: robos, trastornos y obsesiones

Adriana Ugarte ha sorprendido hablando de sus robos, sus trastornos y obsesiones. Ver a Adriana Ugarte y hablar con ella siempre es un espectáculo. La guapa actriz española, además de actuar divinamente, es divertida en cada una de sus intervenciones. Ugarte, es pizpireta, natural y muy extrovertida.

Este 27 de enero dio un programazo a Pablo Motos en El Hormiguero con su naturalidad. Y es que cuando da una entrevista, lo da todo. Lo primero es que no pudo tener más conexión con las famosas hormigas Trancas y Barrancas. En este caso con Trancas. Estuvo todo el rato dirigiéndose a ella mostrando un gran buen rollo. Con un tonto, un gili… se ganó el calor de los colaboradores del programa y del público en casa. Un gustazo. 

Lo más divertido ha sido cuando a través de las preguntas ha hablado de sus TOC, y aunque ella confiesa que tiene uno, lo cierto es que tiene más de unos. Y hoy te vamos a contar todos los datos.

Adriana Ugarte y Eduardo Noriega visitaban el plató de El Hormiguero para presentar la segunda temporada de la serie Hache. Tanto tirón tuvo que la segunda temporada se estrenará este mes de febrero en Netflix.  Los dos compartieron una charla de lo más distendida y simpática.

 

2
Adriana Ugarte y sus obsesiones de las que se ríe ella misma

Eduardo Noriega y Adriana Ugarte en el hormiguero cuentan sus obsesiones

> Sin embargo, no todo se queda en eso. También tiene otras obsesiones… como quitar todas las pelotillas de los calcetines. Esto que puede ser algo muy normal, fue algo que chocó enormemente a su compañero Eduardo Noriega. Y Noriega llegó él mismo a sorprender al público y al equipo del programa. 

Todo comenzaba cuando a la pregunta de qué actividad era la que más relajaba a la actriz y, entre varias opciones posibles, Eduardo Noriega sin dudarlo respondía: quitar pelotillas de los calcetines. Todo el mundo se sorprendía de su acierto. El mítico actor de Tesis, explicaba que se lo había imaginado porque justo antes de entrar en plató le había quitado dos cositas que llevaba en la chaqueta. Muerta de la risa, y sin taparlo, Adriana Ugarte confesaba que es que es algo que le relaja mucho. Pero no solo lo hace con los calcetines sino con cualquier tipo de prendas.

«Tengo un TOC», afirmaba la intérprete.

Siguiente: Adriana Ugarte sorprende con otro trastorno… ¡Menudo corte si duermes con alguien o si vas a casa de alguien!