comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Tamara Gorro, la última en subirse al carro de los Pantoja: desvelamos su estrategia para volver a televisión

Tamara Gorro fue uno de los rostros más populares de Mediaset. Saltó a la fama por participar en Mujeres, hombres y viceversa y, sus polémicas intervenciones, la posicionaron como la de las colaboradoras más cotizadas de la televisión. Estuvo trabajando mucho tiempo en programas de máxima audiencia, y llegó a estar al lado de grandes presentadores como Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos. Sin embargo, cometió un grave error que terminó con su etapa dorada, y tuvo que refugiarse en su marido, el futbolista Ezequiel Garay, para pasar el mal trago. Después de unos años retirada de la pequeña pantalla, ha dado un golpe en la mesa, y está dispuesta a retomar su papel protagonista. ¿Quieres saber que secreto ha desvelado sobre Isabel Pantoja? Te contamos el motivo por el que desapareció de Telecinco.  

 

2
Su gran condena: vivir en Rusia y ser mujer de un futbolista 

tamara gorro ezequiel

> Tamara Gorro trabajaba en los programas de máxima audiencia de Telecinco. Entre semana colaboraba algunas tardes en Sálvame, por la noche iba a Enemigos íntimos, los domingos a ¡Qué tiempo tan feliz! Tenía una proyección laboral imparable, pero, desautorizó a una de sus directoras, y su sueño se rompió en mil pedazos. Tal y como ella confesó, no le gustaba usar pinganillo y, en pleno directo, desautorizó a la responsable de Enemigos íntimos. A partir de entonces, su presencia en Telecinco se fue reduciendo hasta que su marido, Ezequiel, recibió una oferta fuera de España. Este hecho determinó el futuro profesional de Tamara, quien pasó de ser una conocida tertuliana, a convertirse en mujer de un futbolista. 

La antigua colaboradora de Telecinco aclaró cuales eran sus terribles circunstancias. “Cuando fuimos a Rusia tuve que dejar de ir a los programas, porque costaba más el traerme que el pagarme, y llegó un momento en el que yo trabajaba gratis”, contó en su canal de Youtube. Sin embargo, Tamara vuelve a vivir en España, y podría estar dispuesta a regresar a la primera línea mediática. El conflicto de la familia Pantoja ha sido la excusa perfecta que ha tenido para que su nombre vuelva a sonar con fuerza en los platós. ¿Cómo le habrá sentado a la tonadillera este atrevimiento? 

Siguiente: ¿Le ha dejado Tamara Gorro dinero a Isabel Pantoja?