María Jesús Ruiz no gana para disgustos. Su expareja, Julio Ruz, está dispuesto a acabar con ella, y no va a parar hasta conseguir su objetivo. El primer golpe fue arrebatarla a la niña que tienen en común y, al ver que la modelo está sobrellevando la situación, le ha atacado donde más le duele. El empresario ha denunciado a Miguel Ruiz González, padre de María Jesús, por unas terribles acusaciones que hizo sobre él. En 2019, su exsuegro le acusó de estar acosando a la modelo y, casi dos años después, estas palabras podrían costarle la friolera de 20.000 euros. En Cotilleo.es hemos hablado con los protagonistas de la noticia y, la versión oficial, no va a dejar indiferente a nadie. ¿Quieren saber cómo se encuentra María Jesús después de esta terrible historia?
3El padre de la modelo acusó a Julio Ruz de ser un acosador
> María Jesús Ruiz y su novio se convirtieron en la pareja perfecta para concursar en GH DÚO. Su relación estaba acabada, pero seguían protagonizando muchos enfrentamientos que eran bastante atractivos para la audiencia. Dentro de la casa más famosa de la televisión se enzarzaron en varias discusiones cuyos momentos fueron muy comentados. Julio Ruz terminó siendo expulsado por la dirección de concurso por debido a un comportamiento inadecuado con su expareja. El padre de María Jesús, Miguel Ruiz González, fue muy claro con esta polémica: “era una injusticia lo que se estaba cometiendo, y una agresión, era un acoso continuo. Julio va de don perfecto”. Casi dos años después, estas graves acusaciones han tenido una tremenda consecuencia. La revista Diez minutos asegura que el exnovio de María Jesús ha emprendido acciones judiciales contra su antiguo suegro. Le pide 20.000 euros y el pago de las costas judiciales.
Julio Ruz tiene una postura muy firme ante toda esta historia. Según ha declarado en Cotilleo.es, no quiere entrar en detalles porque tiene entre manos un asunto más importante: la custodia de su pequeña. “No me interesa este tema, porque hay algo más importante, que es lo de mi hija, y no quiero que se malinterprete nada de lo que pueda decir”, declara al respecto. Al ser preguntado sobre su futuro profesional, también tiene una respuesta muy directa: “la televisión no es una etapa cerrada, no me importaría volver”. De esta forma, María Jesús Ruiz puede estar aterrorizada porque su expareja vuelva a los platós y desvele sus secretos más oscuros. La modelo ha querido atendernos para pronunciarse sobre el tema, ¿Quieren saber que tiene que decir?
Siguiente: “No creo que peor que Julio haya nadie”