comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Luis Miguel, la serie: la segunda temporada de Netflix regresa con polémica con su madre y su exmujer

El cantante Luis Miguel sigue siendo un icono a sus 50 años (19 de abril de 1970). Este pasado 25 de enero cumplía 39 años de carrera. En la cumbre siempre, sus temas, su poderoso chorro de voz y su vida han generado una expectación sinigual año tras año. Por ello, la segunda temporada de Netflix sobre su espeluznante vida llegaría este 2021 como confirmaba al año pasado la plataforma.

Su vida, ese halo de misterio que le ha rodeado siempre ha sido noticia. Siendo un niño prodigio y llegando a los récords de venta, el drama de la muerte y desaparición de su madre daba tanta curiosidad y morbo, como la desaparición y muerte de la hija de los cantantes Albano Carrissi y  la guapísima Romina Power. Micky, como era conocido en su entorno familiar, generó y generó millones de dólares. Era una máquina de producción y así lo vio su padre, el cantante Luis Rey. Todo lo que no fue él, quería que lo fuera su hijo. Años más tarde, el popular cante desaparecía de la escena pública, como ha hecho Julio Iglesias.

3
Luis Rey abusó de su hijo Luis Miguel siendo un niño

Luis Rey abusó de su hijo Luis Miguel

> Luis Rey hizo de él una máquina de generar éxitos y dinero. Le explotó siendo un niño, abusando de él. Y eso ha querido el artista latino que más vendido en la década de los 90, que se supiera en la serie de Netflix. Luis Miguel, tan solo en castellano, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. De ahí se atrevía con todo: boleros, mariachis, tangos, jazz, entre otros, además de interpretar temas en Italiano. Y ha cantado con los artistas más grandes del panorama internacional.

Tanto interés tenía Luis Miguel en dar a conocer su verdad, la que había vivido, no la que se habían inventado que ayudó a Diego Boneta. Boneta, el actor que daría vida al Sol de México contaba de viva voz durante su estancia en España: «Un aprendizaje increíble porque me tocó estar metido a un nivel muy profundo en todos los sentidos… como actor, cantante y como productor también. Fue un privilegio, un honor poder trabajar muy cerca de Luis Miguel».

«Creo que cuando se hacen estos proyectos el artista del que se trata la serie ya está muerto. Poder haber trabajado con él durante un año para prepararme fue algo increíble», comentaba.

«Me dio muchos consejos, cosas que eran solo para mí, como para poder interpretar desde un lado mucho más interno. Yo le respeto mucho y le agradezco mucho su confianza», explicaba Diego Boneta que ha conseguido cosechar casi 4 millones de followers en instagram.

Explotación infantil, no fue lo único que vivió Luis Miguel. Su padre también le alejó y le apartó de su madre, la guapísima Marcela Basteri. A los años su madre desaparecía siendo una incógnita hasta el día de hoy que sucedió con ella. ¡Qué fuerte! te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Luis Miguel y el terrible trauma de la desaparición de su madre