Vuelve Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition de la mano del tercer anfitrión, Jorge Sanz. Una noche marcada por un grave incidente en su casa de campo y alguna que otra pregunta indiscreta. Un lugar para el cual sus invitados, José Antonio Avilés, Ana María Aldón y María Jesús Ruiz vendrían ataviados con un atuendo poco apropiado para la ocasión. Hubo de todo. Un José Antonio listo para entrevistar al protagonista hasta dejarlo extasiado. Una María Jesús que sufrió uno de los peores momentos de su carrera en plena grabación y una Ana María quejica, completaron una de las cenas más impactantes de la historia. Si quieres saber todos los detalles sobre la noche más difícil para María Jesús, cómo actúo Jorge Sanz ante el imprevisto y todo lo que contaría después sobre aspectos de su vida íntima… quédate porque te lo contamos a continuación.
3José Antonio Avilés: “Vengo a hacerte la entrevista que nadie te ha hecho”
> Tan dicharachero como siempre José Antonio Avilés, buscaba la exclusiva a cada paso que daba. “Vengo a hacerte la entrevista que nadie te ha hecho”, decía el joven pidiendo guerra. Quería saber si el Jorge Sanz que salía por la puerta de su casa era el mismo que estaba dentro. «La vida es una película mal montada con un final de mierda», contestaba el actor recordando una mítica frase del director Fernando Trueba para hacerle reflexionar pensando que no iba a contar absolutamente nada sobre su vida privada. Lo mejor llegaría después.
Al final, dio su brazo a torcer y les contó una breve historia a sus invitados sobre sus comienzos. “Me contrató Pedro Almodóvar para hacer una película, «Carne Trémula». A la semana de trabajo me puso de patitas en la calle. Me hizo las pruebas estuve dos semanas ensayando con él y a la semana de rodaje lo cortó. Pedro es un personaje en sí mismo, para trabajar con él, tienes que pertenecer a ese mundo. Me pagó toda la película y les compré a mis padres una casa en el Valle de Arán”. Después de este aperitivo prosiguió el interrogatorio para hacerle sincerarse como nunca antes.
Siguiente: Jorge Sanz se sincera como nunca sobre su situación económica