comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Jorge Javier Vázquez quiere más: no le llega con la fortuna que Telecinco le paga

No cabe ninguna duda de que se trata de uno de los nombres más respetados de la cadena. No hay espacio que se precie que no lleve su rostro ligado y el catalán se ha ganado a pulso el título de presentador estrella de Telecinco, con los consiguientes beneficios económicos que esta posición acarrea. Jorge Javier Vázquez es una de las caras mejor pagadas de la pequeña pantalla, pero parece que no tiene suficiente con el salario millonario que, según algunos medios, percibe cada año de parte de Vasile… El filólogo quiere más y no duda en clamar a los cuatro vientos que no tiene suficiente. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Por qué Jorge Javier Vázquez siempre llega tarde a Sálvame

jorge javier vázquez

> De lunes a viernes, millones de espectadores se reúnen frente al televisor a las cuatro de la tarde para escuchar la melódica sintonía que da inicio a Sálvame. Sin embargo, deben esperar otra hora para poder ver a Jorge Javier Vázquez al otro lado de la pantalla. Desde hace tiempo, el presentador titular del magacín llega siempre una hora tarde, y no es hasta las 17:00 horas cuando aparece. “Es que había mucho tráfico” o “estaba haciendo gestiones” son algunas de las excusas que siempre menciona en clave de humor, aunque la realidad es bien distinta. Cuando la cadena se vio obligada a eliminar Pasapalabra de su programación, Sálvame se alargó hasta las nueve de la noche, sumándose así el tomate al naranja y al limón. El problema radica en que, por contrato, Jorge Javier Vázquez solo tiene pactadas cuatro horas de trabajo en Sálvame, así que ha de ausentarse la primera hora de programa.

De hecho, en una ocasión tuvo que intervenir quince minutos antes de tiempo porque Anabel Pantoja estaba amenazando con abandonar el plató, y Jorge Javier Vázquez no dudó en aprovechar la ocasión para volver a sacar a relucir el asunto de su salario. “He llegado quince minutos antes, que yo estaba en mi camerino muy tranquilo. Estos quince minutos me los pagarán, ¿no?”, señaló el catalán con su habitual sentido del humor, aunque ya saben lo que dicen: entre broma y broma la verdad asoma.

Siguiente: ¿Tiene envidia Jorge Javier Vázquez del sueldo de otra superestrella?