Isabel Gemio va a terminar su carrera denunciando acoso y maltrato a varios organismos. La presentadora de de Hay una carta para ti sorprende con una dura, pero que muy dura entrevista en ¡Hola!. La periodista, madre de un hijo con una enfermedad incurable, clama y pide vivir en paz. Sabe que ‘su carrera está terminada’ y sobrecoge cada una de sus palabras.
¿Se ha sacado de madre la entrevista de Teresa Campos e Isabel Gemio? ¿Vio todo el mundo lo mismo? Sea como fuere, las dos sacaron el carácter del que han hecho gala durante todos estos años de carrera. Pero María Teresa Campos, tiene ya casi 80 años, y ha tenido unas enfermedades que le han pasado factura: cáncer de garganta, isquemia cerebral y operación de vesícula. Sus hijas la cuidan a más no poder para que no vea y no sufra.
La ruptura sentimental con Edmundo Arrocet y en los términos en los que sucedió también fue un duro golpe para la matriarca. ¡Vamos que está para cuidarla y para cuidarse! De hecho, además, de sus hijas y su entorno más cercano, hay dos pesos fuertes de la televisión que se han dado cuenta. Y han comenzado a cuidar a María Teresa Campos muchos. Uno es Jorge Javier Vázquez, y el otro Kiko Matamoros.
3Isabel Gemio va a demandar maltrato y acoso a un programa de televisión a varios organismos muy potentes
> «Llevo quince años sufriendo un terrible acoso y derribo por parte de una programa que lleva a cabo una campaña de desprestigio, daño moral y maltrato y profesional«. Me advertían que solo podía haber un vencedor».
Está muy dolida por haberse metido en sus orígenes humildes: «Investigaron mi patrimonio. Han diseccionado mi vida sentimental y sexual. También han llamado a personal de mi casa y a vecinos de mi pueblo sin avisarles induciendo un relato maledicente. Se han reído de mi origen humilde con desprecio y clasismo». Pero no solo se queja de eso: «Me han matado de un infarto y he denunciado al guarda de seguridad que me salvó la vida. Esta vez se han pasado«.
«Tendrán que demostrarlo en un tribunal«, comenta. Su abogada y ella han recopilado mucha información desde 2009, advierte. «Lo vamos a estudiar mi abogada, vamos a consultar con jurista, a pedir amparo a la Academia de la Televisión y a la Asociación de la Prensa». Pero no se va a quedar ahí. Vamos a por todas: «Me dirigiré a las asociaciones de mujeres maltratadas. A ver si esto no se llama maltrato«. Se queja de que han hecho una caricatura donde ella no se reconoce. «Solo quienes me conocen de verdad saben como soy«.
Siguiente: Isabel Gemio da por terminada su carrera…