comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Cristina Pedroche se pone al mando de Love Island para competir sin piedad con La isla de las tentaciones

Cristina Pedroche está en la cresta de la ola desde que cada año Antena 3 la elige para dar las Campanadas por todo lo alto. Qué mejor para aprovechar el subidón que darle la oportunidad de conducir un programa de éxito como el que tiene entre manos la cadena para hacerle la competencia desleal a Telecinco. Love Island, un formato tipo reality muy parecido a La isla de las tentaciones, que tanto nos gusta, viene pisando fuerte y aunque en nuestro país sea la primera vez que podremos disfrutar de él ya triunfa en sus otras entregas. El éxito de este tipo de programas reside en la espontaneidad de sus concursantes y de eso sabe mucho Cristina que será la candidata perfecta para presentar el nuevo espacio por el que apuesta fuerte Atresmedia.

3
Cristina Pedroche y su debut como presentadora del formato

> Indudablemente ya puede decirse que Cristina Pedroche es uno de los personajes televisivos que más miradas acapara cuando sale en escena. Antena 3 lo sabe muy bien pues se ha convertido durante largos años en la cadena más vista de la noche de fin de año gracias a los modelitos imposibles que la colaboradora de Zapeando elige junto a su amigo y estilista Josie para dar las Campanadas. La vallecana está de moda, por eso, Atresmedia ha pensado en ella para presentar el nuevo formato que promete ser una revelación absoluta en su llegada a España, Love Island.

«Se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?«, publicaba hace algunas semanas Cristina Pedroche en su perfil de Instagram, dando una pista sobre todo lo que estaría por llegar. Aunque el grupo audiovisual todavía no haya adelantado nada, según Rocco Steinhousser, colaborador de Rac 1, Cristina Pedroche habría sido la elegida para presentar el concurso y así lo anunciaba a bombo y platillo: «Antena 3 escoge a Cristina Pedroche para presentar Love Island. Durante las negociaciones para la adquisición de Pasapalabra se incluía la compra de una serie de formatos de la productora ITV Studios en la cual se incluía este dating».

Siguiente: Todo un reto: de dar las Campanadas a presentar un reality