comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Cristina Pedroche se pone al mando de Love Island para competir sin piedad con La isla de las tentaciones

Cristina Pedroche está en la cresta de la ola desde que cada año Antena 3 la elige para dar las Campanadas por todo lo alto. Qué mejor para aprovechar el subidón que darle la oportunidad de conducir un programa de éxito como el que tiene entre manos la cadena para hacerle la competencia desleal a Telecinco. Love Island, un formato tipo reality muy parecido a La isla de las tentaciones, que tanto nos gusta, viene pisando fuerte y aunque en nuestro país sea la primera vez que podremos disfrutar de él ya triunfa en sus otras entregas. El éxito de este tipo de programas reside en la espontaneidad de sus concursantes y de eso sabe mucho Cristina que será la candidata perfecta para presentar el nuevo espacio por el que apuesta fuerte Atresmedia.

2
La dinámica de «Love Island» que arrasa en otros países

> Un grupo de entre doce y catorce solteros y solteras se encontrarán en una ceremonia inaugural donde se emparejarán según sus gustos. Si lo comparamos con La isla de las tentaciones, en Love Island no hay parejas ni noviazgos de dos o tres años de duración sino que todos son solteros, también llamados, tentadores. El objetivo del concurso y quien se llevará el ansiado premio final será la pareja que a pesar de las tentaciones de otros solteros consigan mantenerse unidos. Todo aquel que abandone a su pareja de concurso será expulsado.

La llegada de otros concursantes supondrá la perdición de muchos que no están realmente cómodos con su pareja inicial. Solo podrá quedar una, pues después de pruebas, juegos, desafíos y otros retos propuestos por el programa deberán resistir juntos ante las adversidades hasta ser los flamantes ganadores de esta particular isla del amor. Y quién sabe, seguramente poder llevarse una bonita amistad o una bonita relación que perdure a lo largo de los años.

Siguiente: Cristina Pedroche y su debut como presentadora del formato