Cada día son más personas las que siguen una dieta vegana y en ocasiones puede llegar a ser complicado, especialmente para los principiantes, encontrar el ingenio para una dieta variada y una diversidad en los platos que se consumen cada día. Para ayudarte un poco en este proceso hoy te vamos a facilitar 3 recetas veganas muy rápidas de hacer y bien sencillas para elaborar en tu propia casa ¡te resultarán deliciosas!
4Los garbanzos paso a paso
En primer lugar se pican los dientes de ajo muy finos. Se calientan mdos o tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra en una cazuela o sartén amplia y se echan los ajos con las semillas de comino, se deja que se doren un poco sin llegar a quemarse. Se incluyen los garbanzos, se salpimenta y se remueve bien. Se añade un poco de ralladura de limón y las especias.
A continuación, se saltea a fuego medio durante unos 10-15 minutos, hasta que estén bien dorados y crujientes. Mientras se cocinan, sin perderlos de vista, se lava, seca y pica muy bien las hierbas frescas. Cuando los garbanzos estén en su punto, se retira del fuego y se mezcla bien con las hierbas y un poco de zumo de limón. Se sirve con yogur o queso fresco y un poco más de aceite virgen extra por encima.