Cada día son más personas las que siguen una dieta vegana y en ocasiones puede llegar a ser complicado, especialmente para los principiantes, encontrar el ingenio para una dieta variada y una diversidad en los platos que se consumen cada día. Para ayudarte un poco en este proceso hoy te vamos a facilitar 3 recetas veganas muy rápidas de hacer y bien sencillas para elaborar en tu propia casa ¡te resultarán deliciosas!
3Garbanzos crujientes con hierbas frescas
Esta receta vegana es un planto lo suficientemente contundente así que resulta ideal para elaborar como plato principal y no invertir demasiado tiempo en cocinar. Para elaborarla vas a necesitar garbanzos cocidos, dientes de ajo, limón, comino en grano, pimentón dulce, pimentón picante, comino molido, pimienta negra molida, sal, atadillo de hierbas (perejil, hinojo, cebollino, orégano…) y yogur natural para servir.
Si vas a usar garbanzos en conserva, debes abrir el bote, escurrir y enjuagar con suavidad. Tendrás que guardar el líquido antes de limpiarlos con agua para aprovechar la aquafaba, aunque esto último es opcional. Se retiran las posibles pieles que se hayan desprendido y se seca ligeramente con papel de cocina.