Cinco nuevas parejas han llegado a ‘La Isla de las Tentaciones’ en esta tercera temporada para poner a prueba los límites de su amor. Y lo cierto es que el reality no ha hecho más que empezar y ya tenemos polémicas por todas partes, e incluso vídeos filtrados subidos de tono de algunos de sus protagonistas.
Pero, más allá de la diversión y el revuelo que genera ver a estos jóvenes perder el control y la cabeza, parece que hay un tema realmente serio, y es la vida de desenfreno y excesos que parecen llevar fuera del ojo público. ¿Quieres saber más? En Cotilleo.es te lo contamos todo.
2La exnovia de Isaac, uno de los solteros, lo expone y deja contra las cuerdas
> Lo que está dando de sí la nueva edición de la ‘La Isla de las Tentaciones’ tras llevar emitido tan solo un capítulo no tiene nombre. ¡Y es que no damos abasto! Vídeos filtrados, rumores constantes sobre las vidas de sus protagonistas, y ex novias dispuestas a arrasar con todo. Eso es lo que ha pasado Isaac, apodado como ‘Lobo’, uno de los tentadores que ya parece haber ‘cazado’ a las pocas horas de entrar a la villa de las chicas.
Y es que Marina, una de las chicas que entró con pareja, no ha podido evitar caer en la tentación con él, e incluso aseguraba sentir química nada más conocerle. De hecho, las apuestas indican que será ella la que hará sonar la primera ‘luz de la tentación’, una novedad en esta tercera temporada que servirá para avisar de cuando alguien comete una infidelidad y se pasa de la raya.
Pero, fuera de la isla, los protagonistas han dejado atrás un pasado que no tiene intención de dejarles disfrutar del éxito cosechado. «Yo siempre le he dicho que tenía el don. Esto le pasaba ya con 13 o 14 años, iban chicas de 17 y 18 años detrás de él. Tenía 14, dices: ‘¿Algo tiene no?'», confesaba el padre de Isaac a Socialité.
Y lo mismo ocurría con su ex, Adela: «Es un chico maravilloso, es una persona con muy buen corazón. A ver, la tienda gigante, ¿vale? Eso te lo digo yo. Lo que pasa que a mí, para mi gusto, pues no me gustan así los penes», se atrevía a desvelar acerca de sus atributos. Además, afirmaba guardar muy buen recuerdo de él. «Pues oye, echamos un polvo, y tan amigos, ¿sabes? Un polvo no se le niega a nadie».
Siguiente: Desenfreno y críticas a Mediaset para rematar la jugada