Terelu Campos está consiguiendo levantar la cabeza y, después de que su personaje público perdiera una gran popularidad, parece que por fin vuelve a ser la que era. La hija mayor de María Teresa tiene un nuevo trabajo, aunque, para lograrlo ha tenido que dejar a su hija, Alejandra Rubio, fuera del proyecto. El público no se ha tomado bien este atrevimiento, y no han dudado en burlarse de ella. Recordemos, que Terelu está en el punto de mira de todos los periodistas, pues podría estar a punto de empezar una nueva relación sentimental. Su madre, Teresa Campos, permanece ajena a toda esta historia, pues sus hijas han tomado una decisión que también ha sido muy criticada por la audiencia, ¿Quieren saber de qué se trata? T
3Terelu y Carmen censuran a su propia madre
> El público tiene claro que la etapa dorada de las Campos ha llegado a su fin. Casi todos los comentarios que se han hecho en las redes sociales sobre la presencia de Terelu en La isla de las tentaciones son muy despectivos. “Esta familia está hasta en la sopa, ¡Qué pesadilla!”, comenta una espectadora. La cuenta de Instagram de la hija de Teresa se convirtió en el escenario perfecto para burlarse de ella. Sin embargo, la veterana periodista permanece al margen de esta polémica. Recientemente, le concedió una entrevista a Emma García, y sus hijas hicieron una confesión que ha sido muy criticada. “Intentando hacer un bien, cometemos un fallo. Intentamos que Teresa no vea las cosas que le van a hacer daño”, declaró Terelu. El público no se tomó demasiado bien esta censura, y consideraron que estaban privando a la matriarca de conocer la opinión real que la gente tenía de su familia.
Alejandra Rubio también sufrió mucho durante su colaboración en el debate de La isla de las tentaciones. Una de las personas que más difícil se lo puso fue Kiko Matamoros, tertuliano por el que tuvo que abandonar el plató llorando en más de una ocasión. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que la hija de Terelu trabajase en Oh my club, discoteca de Matamoros y, desde entonces, el colaborador se ha vuelto uno de sus grandes defensores. Alejandra se ha ido ganando poco a poco su presencia en televisión, y parte del público la ha cogido cierto cariño. De esta forma, cuando descubrieron que no iba a estar presente en esta edición de La isla de las tentaciones por culpa de su madre, no tardaron en arremeter duramente contra todo el clan. No obstante, Terelu está recuperando su fama y, aunque los espectadores no la apoyen, tiene un nuevo proyecto que le hace mucha ilusión.
Siguiente: Terelu copia a su hermana Carmen