Omar Montes se ha convertido en una auténtica estrella musical. Saltó a los medios de comunicación por ser novio de la hija de Isabel Pantoja y, desde entonces, su carrera profesional ha sido imparable. El cantante se convirtió en ganador de Supervivientes 2019 y, a partir de ahí, sus cuentas bancarias empezaron a registrar cantidades industriales de dinero. Algunos medios aseguran que Omar Montes ingresa 160.000 euros mensuales.
El joven lleva una vida de despilfarro y lujo donde parece haberse olvidado de alguien muy importante: su hijo. Según se ha contado, pretende que el pequeño se conforme con una pensión alimenticia irrisoria, mientras él se encarga de derrochar toda su fortuna. ¿Quieren saber cuáles son los caprichos más caros del cantante? La madre de su hijo no está dispuesta a mirar, y ha puesto el asunto en manos de la justicia. Te contamos todos los detalles sobre el último quebradero de cabeza del exnovio de Chablelita.
3La ostentación del joven le ha causado un problema con la justicia
> Nuria Abreira está dispuesta a llegar hasta el final. No le importan las consecuencias con tal de que su hijo disfrute del suculento patrimonio de Omar Montes. Al parecer, la joven consiguió que el juez revisara la manutención en 2018 pero, por aquel entonces, el cantante todavía no era millonario. Al darse cuenta del alto nivel de vida que lleva, Nuria ha puesto en manos de la justicia un informe que demuestra lo injusto que Omar está siendo con su hijo. El programa Viva la vida ha desvelado cuales son los gustos más caros del cantante, y el público se ha mostrado bastante indignado con su ídolo.
Nuria ha hablado con el programa de Telecinco para aportar más información. La expareja de Omar no entiende como el artista puede gastarse 700 euros en unas zapatillas y negarse a darle más dinero a su propio hijo. Las redes sociales del cantante son una prueba evidente de su riqueza y, según se ha contado en el espacio de Emma García, el juez podría tener en cuenta las excentricidades de Omar a la hora de fijar una nueva pensión. El exnovio de Chabelita tiene bolsos valorados en más de 1.000 euros, y usa chándales cuyo precio supera los 2.500, ¿Por qué se niega darle más dinero a su hijo?
Siguiente: La grave acusación de Nuria Abreira