comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El gran complejo de Nuria Roca que le marcó la vida y que ha conseguido ocultar

Si de algo puede presumir Nuria Roca es del estilazo, cuerpazo y belleza que tiene y defiende cada noche en El Hormiguero. De pequeña ya apuntaba maneras, así nos lo ha querido enseñar con una foto en su Instagram y es que cuidarse es uno de los hobbies de la colaboradora. Tanto es así, que ha tenido que confesar que se ha hecho algún que otro retoque. Un complejo que nos ha dejado boquiabiertos ha sacado a relucir la peor de sus vergüenzas, la cual ha conseguido ocultar durante años sin apenas darnos cuenta. Si quieres saber de qué hablamos sigue leyendo y descubre todos los detalles a continuación.

4
Le gusta cuidarse, el dineral que se deja en ponerse guapa

> Nuria Roca ha enseñado en múltiples ocasiones que cuida su imagen y figura cada día. Pues solo tenemos un cuerpo y es nuestro mayor tesoro. Además de hacer deporte y llevar una alimentación sana y equilibrada también usa complementos secundarios para ayudar en el cuidado de su rostro. Uno de sus trucos estrella con los que ya ha aparecido más de una vez es el tratamiento corrector con una lámina de oro de 24 kilates a modo de mascarilla. Puede hacerse en el centro de belleza y salud Tacha Beauty al que acuden otras celebrities como Paula Echevarría, Marta Hazas o María Pombo. Con un precio no apto para todos los bolsillos, unos 350 euros que te dejarán el cutis como el culito de un bebé.

Sus caprichos no siempre están a la orden del día, también usa otros más económicos y que utiliza desde casa. Como esta máscara de luces led para ayudar en la recomposición del rostro y que se puede comprar en Amazon por 50 euros. «Es una MÁSCARA de luces LED y según la luz tiene diferentes funciones. La roja, estimula la producción de colágeno. Rejuvenecimiento facial y cicatrices. La verde estimula el metabolismo celular, la circulación y suaviza las manchas. La azul se utiliza para desinflamar y es también bactericida. Para pieles con acné y con rosácea. La morada ayuda en los post operatorios estéticos faciales, es desinflamatorio y cicatrizante. La amarilla inhibe la melanina, se utiliza para las manchas y la blanca ayuda a aclarar todo el rostro» anunciaba Nuria haciendo ver la gran maravilla que había conseguido para quitarse diez años de encima.

Siguiente