comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Dani Rovira revive los peores momentos de su cáncer

Es inevitable que Dani Rovira reviva sus peores momentos con el cáncer. Y es que el popular actor de Ocho apellidos vascos vivió unos momentos muy difíciles. Sin embargo, su espíritu positivo y su fuerza hacen que se vean las cosas de otra manera muy distinta… 

Ahora Rovira parece haber superado todas sus dolencias aunque no fue algo fácil. Este martes 26 de enero su nuevo programa La hora D en Tve, le hacer mirar la vida de otra manera. El ex de Clara Lago, va como un moto y este no es el único proyecto que tiene a la vista. El próximo 122 de febrero, Netflix estrena una nueva aventura del querido actor: Odio. 

Este último, se trata de un especial comedia donde Dani Rovira, desde escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga de Antonio Banderas. Muy él, aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

5
Dani Rovira y una decisión difícil para sobrevivir al cáncer

Dani Rovira y una decisión difícil para sobrevivir al cáncer

> A su enfermedad le sacó la mejor parte y lo aceptaba con resignación: «Haces amistad con la gente, no te queda otra«.

Cuando uno está malo y al borde la desesperación es capaz de todo. Y todo vale. Estando tan débil no tenía fuerzas y necesitaba paliar los síntomas a cualquier costa. Si hay que hacer acupuntura, acupuntura, tomar sustancias que palien los efectos de la quimio. Dani Rovira decidió hacerlo público siendo muy transparente, antes de que dijera nada. El exnovio de Clara Lago comenzó a tomar aceite de marihuana, utilizado desde hace décadas por algunos enfermos para sobrellevarlo mejor.

Desde hace décadas y décadas el aceite de marihuana es usado por algunos pacientes de cáncer y otras enfermedades para paliar los síntomas y malestares causados por tratamientos como la quimioterapia. El tetrahidrocannabinol o THC, le hacía «aliviar las nauseas, los vómitos y los dolores». Y el presentador de El día D se abría en canal en el programa de Hoy por hoy de radio: «Era o estar hecho un trapo o ir pedete».  Dani Rovira ha llegado a ver cómo no podía respirar. Pasa la página y descubre como lo vive.

Siguiente: Otro de los traumas de Dani Rovira durante su tratamiento de quimioterapia