comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Dani Rovira revive los peores momentos de su cáncer

Es inevitable que Dani Rovira reviva sus peores momentos con el cáncer. Y es que el popular actor de Ocho apellidos vascos vivió unos momentos muy difíciles. Sin embargo, su espíritu positivo y su fuerza hacen que se vean las cosas de otra manera muy distinta… 

Ahora Rovira parece haber superado todas sus dolencias aunque no fue algo fácil. Este martes 26 de enero su nuevo programa La hora D en Tve, le hacer mirar la vida de otra manera. El ex de Clara Lago, va como un moto y este no es el único proyecto que tiene a la vista. El próximo 122 de febrero, Netflix estrena una nueva aventura del querido actor: Odio. 

Este último, se trata de un especial comedia donde Dani Rovira, desde escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga de Antonio Banderas. Muy él, aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

4
La desesperación y desconocimiento desborda a Dani Rovira con su linfoma

dani rovira revive el miedo con el cáncer, linfoma hodgkin

> Tras el diagnóstico médico actor de Superlópez se desmayó en plena consulta al enterarse de la noticia y cómo sería el tratamiento. Dani Rovira ha sabido humanizar la situación. Ha sabido empatizar con todas las personas que se enteran de esta misma noticia que él: «Hasta ese momento pensaba que podía ser cualquier otra cosa, el cerebro no está preparado para eso».  Dani Rovira revive como fue ese traumático momento: «Me tumbé. Perdí el conocimiento y todo. Luego al rato me desperté».

Hizo de tripas corazón, y comenzó a volver en sí al sacar el humor que le caracteriza: «Si habéis despotricado lo tengo grabado». A continuación no había tiempo que perder: «Fuimos al quirófano a hacer la biopsia«.

Dani comenzaba su tratamiento. 8 sesiones de quimioterapia y 18 de radioterapia. Y con ello hacía gala de su humor de nuevo: «Era mejor la sesión de radio que había hecho desde hacía mucho tiempo«.

Pero el tratamiento, como todos los que los padecen es duro: «Con la quimio llegaba al hospital a las nueve de la mañana, me sacaban sangre y en el laboratorio me hacían los jarabes«. El tratamiento ha sido muy difícil y ha querido compartirlo con sus seguidores para que sepan cómo es, más de cerca: «Eran cuatro bolsas de quimio, intercaladas con bolsas de suero. En total litro y medio que te meten en vena hasta que salíamos de allí a las tres y media de la tarde«. 

Hubo un momento en el que estaba tan mal, que no podía con él. Estaba desesperado. No tenía fuerzas y tomó una decisión muy importante. Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Dani Rovira y una decisión difícil para sobrevivir al cáncer