comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Dani Rovira revive los peores momentos de su cáncer

Es inevitable que Dani Rovira reviva sus peores momentos con el cáncer. Y es que el popular actor de Ocho apellidos vascos vivió unos momentos muy difíciles. Sin embargo, su espíritu positivo y su fuerza hacen que se vean las cosas de otra manera muy distinta… 

Ahora Rovira parece haber superado todas sus dolencias aunque no fue algo fácil. Este martes 26 de enero su nuevo programa La hora D en Tve, le hacer mirar la vida de otra manera. El ex de Clara Lago, va como un moto y este no es el único proyecto que tiene a la vista. El próximo 122 de febrero, Netflix estrena una nueva aventura del querido actor: Odio. 

Este último, se trata de un especial comedia donde Dani Rovira, desde escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga de Antonio Banderas. Muy él, aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

3
Dani Rovira y su drama en el médico al conocer la enfermedad

pablo raez y dani rovira. Dani Rovira y su drama en el médico

> ¿Cómo descubrió que tenía cáncer Dani Rovira? Un día estaba en casa cuando comenzó a fijarse en un pequeño bulto en la clavícula izquierda que había notado. Extrañándole, decidía consultarlo con una amiga médica como él mismo comentaba. Su amigo le recomendaba que lo observara y si no, desaparecía tenía que ir al hospital. Y así fue.

Dani Rovira vivió con miedo esos momentos porque justo coincidía con el decreto del Estado de Alarma por la viralidad de la COVID. «Ocurrió cuando hacía dos días que habían decretado el estado de alarma en el país. Imaginad lo que me apetecía meterme en el hospital», revive el actor aquellos días con angustia.

El popular actor que presenta La noche D, vivió en aquel momento, su día D. El intérprete de Odio, sabía que las noticias no iban a ser buenas por mucho humor que le pusiera: «Ese día ni conocía ni sabía quién era ese tal Hodgkin, comentaba con humor en la Cadena Ser. Sabía que le iba a pasar algo grave y que no estaba preparado para ello. Así:  «Cuando me llamaron, puse a grabar el móvil para no perderme nada y poder contarle luego a una amiga mía que es médica lo que me han dicho», explicaba en esa entrevista.

Dani fue y lo pasó fatal. Si quieres saber lo qué pasó exactamente pasa la página. Te lo contamos todo. 

Siguiente: La desesperación y desconocimiento desborda a Dani Rovira ante su tumor