Es inevitable que Dani Rovira reviva sus peores momentos con el cáncer. Y es que el popular actor de Ocho apellidos vascos vivió unos momentos muy difíciles. Sin embargo, su espíritu positivo y su fuerza hacen que se vean las cosas de otra manera muy distinta…
Ahora Rovira parece haber superado todas sus dolencias aunque no fue algo fácil. Este martes 26 de enero su nuevo programa La hora D en Tve, le hacer mirar la vida de otra manera. El ex de Clara Lago, va como un moto y este no es el único proyecto que tiene a la vista. El próximo 122 de febrero, Netflix estrena una nueva aventura del querido actor: Odio.
Este último, se trata de un especial comedia donde Dani Rovira, desde escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga de Antonio Banderas. Muy él, aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.
2Toda la profesión quiere ayudar a Dani Rovira a cualquier precio. Es La hora D
> Cuando Dani Rovira salió a hablar de ello, la profesión se sobrecogía. Todo fueron mensajes de apoyo y de admiración, en un momento en el que Pau Donés, Pablo Ráez (con el que estuvo) y Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, estaban más presentes que nunca. Nadie le dejó… Todo el mundo mostró su respeto y ánimo, como ahora con su vuelta a la televisión. No ha podido tener mejores padrinos y madrinas. Todos se han volcado con su vuelta.
Desde José Sacristán, Antonio Resines, Iñaki Gabilondo, Matías Prat, Angela Molina, María Teresa Campos, Andreu Buenafuente, Jordi Évole, Pepe Viyuela, entre otros muchos… Gente de lo más dispar, se volcaba con Dani Rovira en la promo de este estreno. Ahora con su vuelta, todos se echan unas risas con él. No ha tenido problema en defender y alzar la voz del ente público diciendo que es un servicio público…
Curiosamente, La noche D, se empezaba a parir en el confinamiento. Justo cuando Dani confesaba que sufría el linfoma de Hodkin. Esta confianza en él, en su trabajo, en el amor que pone en él, seguro que fueron una gran terapia para el que fuera novio de Clara Lago. De hecho, el dar a conocer su enfermedad, hizo que muchos vieran una vuelta entre la actriz y el también monologuista, pero no ha sido así. Los dos siguen guardándose mucho cariño tras su ruptura, pero Clara Lago y Dani Rovira no están juntos como ellos mantienen.
Clara Lago quiso estar muy cerca de Dani al conocer su dura enfermedad. Y es que Dani perdió hasta el conocimiento. ¿Cómo vivió Dani Rovira el momento de enfrentarse a la realidad? Pasa la página.
Siguiente: Dani Rovira y su drama en el médico