Para algunos, el sueño de ser realeza es una realidad, y mientras algunos nacen en sus roles de princesa o reina, otros se casan con familias soberanas. Y si bien es una familia, aunque muy famosa y muy influyente, ser miembro de la realeza también puede ser un trabajo de tiempo completo, que requiere equilibrar la etiqueta y las tradiciones mantenidas durante mucho tiempo con horarios rigurosos, giras mundiales agotadoras y la administración de un guardarropa real que suele ser bastante costoso.
Por eso, como cada inicio de año, el ránking de UFO No More sobre el armario de las Reinas y Princesas europeas, nos revela cómo, en un año marcado por la pandemia del coronavirus, el confinamiento y la crisis sanitaria, económica y social, el presupuesto de las Royals se ha disminuido… para algunas.
6Sofía de Suecia
Entre su trabajo de enfermera, que recuperó en plena pandemia para poner su granito de arena y sumar efectivos al colectivo sanitario, y el anuncio de su tercer embarazo antes de acabar 2020, Sofía de Suecia no ha tenido mucho tiempo para estrenar moda. Según las estimaciones de UFO No More, la princesa invirtió unos 27.000 euros en ropa y complementos durante 2020.