Para algunos, el sueño de ser realeza es una realidad, y mientras algunos nacen en sus roles de princesa o reina, otros se casan con familias soberanas. Y si bien es una familia, aunque muy famosa y muy influyente, ser miembro de la realeza también puede ser un trabajo de tiempo completo, que requiere equilibrar la etiqueta y las tradiciones mantenidas durante mucho tiempo con horarios rigurosos, giras mundiales agotadoras y la administración de un guardarropa real que suele ser bastante costoso.
Por eso, como cada inicio de año, el ránking de UFO No More sobre el armario de las Reinas y Princesas europeas, nos revela cómo, en un año marcado por la pandemia del coronavirus, el confinamiento y la crisis sanitaria, económica y social, el presupuesto de las Royals se ha disminuido… para algunas.
4Máxima de Holanda
El 2020 fue un año en el que la mujer del Rey Guillermo de Holanda se vio acechada por la polémica, como resultado de sus malas prácticas en pleno confinamiento y su preferencia por invertir únicamente en marcas de fuera de su país.
Aun así, Máxima de Holanda gastó sólo 1.000 euros menos que Meghan en su vestuario. Un total de 49.000 euros fueron destinados a la adquisición de unas 80 prendas nuevas que estrenó en 2020. Ocupando la cuarta plaza del ranking de las Royals que más dinero se han gastado en ropa el año pasado.