Por mucho que se esfuercen, las Campos siguen sin retomar el vuelo en televisión, y eso que la entrevista que María Teresa Campos realizó el pasado sábado en Viva la vida sigue acaparando las portadas de todos los medios de comunicación. Hoy, la encargada de ponerlas en el foco mediático ha sido Belén Esteban. La de Paracuellos ha dado un dato revelador que nadie pensó que saldría a la luz. Te lo contamos todo, a continuación.
4El día en el que Jorge Javier humilló a María Teresa Campos
> Ninguna duda cabe de que aquella fatídica entrevista de la que fuera presentadora de Día a día en Sábado Deluxe no fue, ni de lejos, su mejor intervención en televisión. “Gilipollas, no te quiere nadie. Que te va a volver a dar la cosa esa” fueron las palabras que María Teresa Campos dedicó a Jorge Javier Vázquez y que le costaron las peores semanas de su vida. Algunos tertulianos de Sálvame señalaron que la veterana periodista “tenía ganas” al catalán y que estalló esa noche negra en Telecinco, pero, por todo lo que vino después, parece que los que tenían ganas a la malagueña eran ellos.
De María Teresa Campos se ha dicho de todo en los últimos días. Que si es una tirana, que si se portaba mal con sus trabajadores, que si tiene el ego por las nubes… Jorge Javier Vázquez llegó a soltar que su equipo le cambiaba las etiquetas de la ropa para que ella pensaba que vestía una 42 en lugar de una 46. Y todo esto se supone que sin intención de humillarla, según el presentador catalán, sino tan solo de mostrar “la realidad paralela” en la que supuestamente vive tanto la veterana periodista como sus hijas.