Ángela Dobrowolski y su amante Gabriel Castro lo tienen claro, su mayor ilusión es ir a Supervivientes y así se habrían desvelado su propósito en televisión. La exmujer de Josep María Mainat suministró a quien fuera su marido una dosis de insulina mayor de lo debido mientras dormía. La policía la detuvo en julio de 2020 por envenenamiento y posible intento de asesinato. Se pensaba que buscaba quedarse con una herencia millonaria antes de divorciarse. Unos meses más tarde y después de quedar en libertad con cargos fue finalmente encarcelada tras asaltar la vivienda de su exmarido. Ahora, su amante, se busca las castañas para intentar sacarla de ese infierno. ¿Conseguirán su propósito a pesar de todo? No es la primera vez que personajes de cierta relevancia que alguna vez han sido juzgados por cometer un delito viajan a Honduras por lo que su sueño podría hacerse realidad. Si quieres conocer algunos de ellos sigue leyendo y no te pierdas nada.
4Otros concursantes de Supervivientes que supuestamente cometieron un delito
> Nacho Vidal, Dakota Tárrega y El Dioni han sido tres de los concursantes de Supervivientes que supuestamente han cometido algún delito alguna vez. El actor de cine para adultos estaría juzgado por homicidio imprudente y omisión del socorro del fotógrafo José Luis Abad. Los hechos ocurrían durante un rito chamánico llamado: ritual del sapo bufo. Unos segundos después de empezar el ritual del veneno del sapo el fotógrafo se desplomó y comenzó a convulsionar, aún así, Vidal siguió con la ceremonia. Dakota Tárrega se hizo conocida a raíz de su participación en Hermano Mayor, una joven conflictiva que tenía aterrorizados a sus padres pero que con la ayuda de Pedro García Aguado consiguió dejar todo eso atrás y le llegaron nuevas oportunidades profesionales como su participación en Supervivientes.
El verano pasado se llevaban a Dakota detenida tras supuestamente agredir a su padre, lo cual sus progenitores negaron rotundamente. El Dioni, por su parte, concursó en Supervivientes 2016. Conocido por perpetrar un robo de un furgón blindado con casi 300 millones de pesetas de la empresa en la que trabajaba. Aseguró que entregó parte del dinero a tres amigos y marchó a Brasil para vivir a todo trapo donde finalmente pasaría un tiempo en prisión hasta su extradición a una cárcel española.