Miguel Frigenti es un colaborador de Sálvame que se hizo conocido, además de por sus diversas participaciones en realities de la cadena, por el famoso ‘Merlo’s place’. Para muchos es la revelación del 2020, en cambio otros pagarían por echarle de allí. Y es que en su reciente “fama” el joven ha conseguido una larga lista de enemigos que no dudan en demostrarle constantemente lo poco que les gusta su presencia. Una de las razones por las que saca de quicio a muchos de sus compañeros es porque critica mucho al resto, como si el fuera perfecto. La realidad es que poco tiene de perfecto y esta vez somos nosotros los que vamos a desmontarle a él. Si quieres saber más sigue leyendo.
4Miguel Frigenti acusa a Anabel Pantoja
> Miguel Frigenti, no contento con acusar a las influencers de intentar estafar a sus seguidores cuando el también lo hace, ha acusado a Anabel Pantoja de lo mismo. Según el toledano las joyas que vende su compañera a un precio elevado son realmente de AliExpress. Ella lo ha negado rotundamente y además ha confesado que no es la primera vez que la página le copia un producto ya que también imitaron su traje de baño de lunares hace tiempo. Pero Miguel no se rinde en su objetivo de hacer daño y ha provocado que Anabel y Belén Esteban vuelvan a protagonizar una fuerte discusión a raíz de sus marcas de joyas.
Desde que comenzó su carrera televisiva Miguel ha demostrado ser muy mala persona y tener muy poca personalidad ni criterio. Y es que, si vas a hacer una sección criticando a influencers, critícalas a todas y no dejes fuera a tus amigas, como es el caso de Marta López. Otra colaboradora que también estafa a sus seguidores, aunque su amigo no lo quiera mostrar en redes.